Entretenimiento

A proposito del amor.La poesía se hace cuerpo en la obra de Gisela Cappellin.

Luego de un exitoso lanzamiento, que llenó de beneplácito a todos los que se han acercado a su poesía, la obra Sicalipsis de Gisela Cappellin regresa al ruedo en una fecha muy oportuna: el Día de los Enamorados. Será un acertado obsequio para este esperado día dedicado al amor, pues las tramas voluptuosas de la palabra poética en la obra de Cappellin respiran constantemente todo aquello que se desprende del encuentro entre los amantes.

Con una vida rodeada de un ambiente intelectual y estudios diversos donde se entrelazan la Comunicación Social y la Educación, con la pasión por disciplinas como la danza, el teatro, la televisión y la producción artística en general, Gisela Cappellin es una escritora que se ha formado a sí misma en el mundo de las letras. La observación, la experiencia, el diario transcurrir de sucesos, recuerdos, detalles y afinidades, son su principal herramienta a la hora de hacer de la palabra su medio de expresión predilecto.

En Sicalipsis todas estas herramientas se hacen presentes, delineando una mirada detenida y profunda sobre las aristas y reveses del amor. Según palabras de la profesora Magally Ramírez escritora del prólogo, la subjetividad de la poeta se desprende de “la glorificación” y “la desmesura” al describir los atributos del amante, logrando que estos atributos se conviertan también en espacio refractario: “recoge de manera sublime al ser amado, como un espejo que a su vez, la refleja.”
De este modo Sicalipsis configura una oportunidad única, no sólo a la hora de acercarse a la carnosidad de la palabra y a los ritmos de la poesía, sino también a la hora de brindarle a nuestros seres amados la posibilidad de este espacio y el placer de ese encuentro. El día martes, 12 de Febrero a partir de las 5 pm, en la tienda Iskia de Las Mercedes se realizará una presentacion especial de estos textos poéticos que contará con la presencia de la autora. Sicalipsis también se consigue en las principales librerías del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba