Entretenimiento

¿A quién le duele la Emisora Cultural de Carcas 97.7 FM?

La Emisora Cultural de Caracas tiene numerosos dolientes, personas que nos merecemos un dial cultural y defenderemos esta opción a la que tenemos absoluto derecho!

Sugerencias aprobadas en este foro y traducidas en acciones a tomar:

1) Formación de un Comité de oyentes, Productores y Amigos de la Emisora para observar y velar por la transparencia del proceso de venta o traspaso de la 97.7 FM al circuito comercial.

Gracias a la protesta levantada en los medios, a estos correos, a ustedes y cada uno de nosotros, se ha paralizado la firma y por eso no cerramos el 31 de Diciembre como estaba previsto, pero se sabe de los cambios que se están realizando en los estatutos para lograr finalmente la transacción, de ahí la importancia de este comité.

2) Se aprobó redactar un documento entre el miembro organizador del foro, el Dr. Antonio Pascuali, la Dirección de Cultura de la UCV y todos los presentes para solicitar a las Autoridades Universitarias: Intervención, vigilancia y posible búsqueda de alternativas.

Como pudieran ser; enlace de trabajo para el viejo anhelo ucevista de que funcione su propia emisora, o colaboración entre las diferentes escuelas de comunicación de todas las universidades del país para impedir la venta de la estación y lograr el mantenimiento de la Emisora al aire.

3) Se agradece a los que vienen haciéndolo, se solicita continuidad y mayor cobertura a todos los medios de comunicación, mayor apoyo para difundir los riegos que por la absorción de la única emisora cultural de carácter privado del país, primera FM y patrimonio cultural de la ciudad, corre de desaparecer nuestro derecho a tener una opción en el dial y libertad de alternativas artísticas y culturales en la radio, entre otros muchos derechos.

4) Se Recogerán fondos y se realizará un kid para que el publico en general comprándolo, aporte dinero a la Estación.

Estamos a la orden para que usted amigo que esta dolido y motivado por lo expuesto anteriormente participe en cualquiera o varias de estas formas.

Gracias a todos nuestros dolientes…

La Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM

La Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM
Patrimonio Cultural de los Venezolanos
www.laemisoraculturaldecaracas.com.ve
[email protected]
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba