EntretenimientoEspectáculos

Abiertas las inscripciones para el concurso Impulso Musical 2018

El pasado viernes se abrieron las inscripciones para el nuevo concurso Impulso Musical en su edición 2018, con el fin de promover el desarrollo de proyectos musicales en el país. El certamen estará abierto hasta el domingo 8 d julio, y está organizado por WAMM Entertaintment, Geometrix Producciones y Escalante Records.

Según un comunicado de prensa, el concurso se realizará en Instagram, bajo una dinámica de votación y apoyo popular. «Sin importar el género musical, podrán participar proyectos musicales de todas partes de Venezuela con integrantes a partir de los 14 años de edad en adelante, con el fin de impulsar, apoyar y promover los proyectos musicales», dice la nota.

El ganador de esta primera edición obtendrá la producción audiovisual de un videoclip musical bajo la dirección de Gabriel Martínez, director audiovisual de Geometrix Producciones; una gira de medios en Caracas y promoción en diversos medios nacionales, de la mano con Pedro Escalante, director ejecutivo de Escalante Records, y una presentación en uno de los más importantes centros culturales del país así como sesiones de asesoría y acompañamiento en manejo musical, en manos del manager musical y productor Orlando Peña, director ejecutivo de WAMM Entertainment.

Los talentos que deseen participar deberán seguir los pasos indicados en las cuentas de Instagram de @wearewamm @geometrixproducciones @escalanterecords y la etiqueta #ImpulsoMusical2018. Las seis agrupaciones y talentos con mayor cantidad de apoyo en votos para el 08 de julio de 2018 serán los finalistas oficiales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba