Entretenimiento

Abrirán museo de Abba en Estocolmo

La ciudad de Estocolmo tendrá un museo propio dedicado al legendario cuarteto pop Abba, aunque sea temporalmente, según informa hoy el diario Svenska Dagbladet.

Las autoridades de la ciudad han dado luz verde a la construcción de una gigantesca carpa con tejado de chapa en el pintoresco barrio de Djurgarden. Esperamos que el museo de Abba pueda ser inaugurado el año que viene, dijo Magnus Danielsson, comisario de la exposición Abbaworld.

Los antiguos planes de crear un museo con trajes, instrumentos y las primeras grabaciones de estudio de la banda que dejó hits como Waterloo no prosperaron. En lugar de eso, Abbaworld se presenta como una exposición itinerante que desde junio ya puede verse en Melbourne.

Los ex miembros de Abba Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad ya dieron su bendición al proyecto, que sigue el modelo del museo de los Beatles en Liverpool.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba