EntretenimientoEspectáculos

¡Abróchense los cinturones! que «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» entra carteleras

¡Cuidado! Que a partir de este viernes 2 agosto llega el tiempo de apretar a fondo el acelerador con la llegada a los cines nacionales de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, el primer spin-off de la exitosa saga que desde el 2001 nos ha mostrado el mundo de las carreras de autos callejeras.

En esta entrega Luke Hobbs (Dwayne Johnson), un respetuoso y leal policía de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU, tendrá que trabajar de la mano de Deckard Shaw (Jason Statham), un peligroso asesino, ex miembro del Cuerpo de Élite del Ejército Británico, para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar el mundo para siempre.

El director en esta ocasión es David Leitch, responsable de Deadpool 2 y el guión está a cargo de Chris Morgan, quien desde 2006 ha participado en varias entregas de esta saga ¡Y se la conoce de arriba a abajo!​

¡Siente la adrenalina!

Pero si hay algo mejor que ver velocidad y acción… ¡Es sentirla! Así que la recomendación es vivir la experiencias en los asientos multisensoriales de las salas 4DX, en donde la adrenalina se hará sentir al máximo cuando este par, que no tiene nada en común, deba aprender a confiar uno en el otro para evitar que Brixton (Idris Elba), quien se ha apoderado de una peligrosa arma con la más avanzada tecnología, destruya el planeta.

Y para celebrar la llegada a la cartelera del primer spin-off de “Rápidos & Furiosos”, Cinex, en alianza con el Centro Comercial San Ignacio, lleva parte de la emoción de la película fuera de las salas con el Autoshow Hobbs & Shaw, que se llevará a cabo entre el 1ero y el 2 de agosto desde las 3:00 pm, en la plaza El Ávila del CSI, en Caracas. Será una extraordinaria y única exhibición de los autos que aparecen en la esperada cinta.

Así que ¡Corran a abrocharse los cinturones… y sentir la furia de la adrenalina en su máxima expresión!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba