Entretenimiento

Absuelven a Jonathan Montenegro por violencia doméstica

Jonathan Montenegro fue absuelto de la demanda por «violencia doméstica» que inició contra él, su ex compañera sentimental, Yelena Maciel.

La instancia a cargo del caso fue el Tribunal Segundo de Juicio de Caracas, que tiene competencia en delitos y violencia contra la mujer. En noviembre, la Fiscalía 129 de delitos contra la mujer lo imputó por presunta violencia psicológica, cargo por el que fue juzgado.

Los problemas entre Montenegro y Maciel se hicieron públicos cuando la actriz anunció que se separaba de él porque, entre otras, él no se ocupaba de los compromisos económicos con Emily Shanti, la hija que tienen juntos, difundió El Universal en su página web.

El ex integrante de Menudo fue acusado por sus dos parejas anteriores, Juliet Lima y Patricia Schwarzgruber, de los mismos cargos. La información fue dada a conocer en el programa «La Bomba» de Televen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba