Entretenimiento

Aclarada la desaparición de John Lennon del Paseo de la Fama

(%=Image(2206619,»L»)%) Los habitantes de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, ya pueden respirar tranquilos. La placa estrellada del músico John Lennon, desaparecida pocas semanas después de que se cumplan 21 años de aquel fatídico 8 de diciembre en el que el artista murió asesinado, no ha sido robada.

Según ha explicado uno de los miembros de la Cámara de Comercio de Hollywood, Ana Martinez, en la web del Examiner , la estrella ha sido cambiada de lugar. Su nuevo emplazamiento está junto a la de George Harrison, cerca del Capitol Tower, a la espera de que algún día todas las placas honoríficas del los miembros de los Beatles estén juntas.

La estrella de la fama dedicada a John Lennon se colocó en 1988, ocho años después del asesinato del músico frente al Edificio Dakota de Nueva York, donde Mark David Chapman le disparó cinco veces a quemarropa.

Desde hace unos días la repentina su desaparición había dado lugar a todo tipo de especulaciones. En la web de Los Ángeles, LAist.com, especulaban con un robo o un traslado (como finalmente ha sido), ante la imposibilidad de poder contactar con la responsable del ayuntamiento.

Aunque los Beatles tienen una estrella en el paseo como grupo, John Lennon fue el primero al que se honró con una distinción individual a finales de los 80. En abril de este año, también como tributo póstumo, George Harrison recibió la suya y está previsto que en febrero del año que viene Ringo Starr destape su propia placa, lo que le convertirá en el primer ex Beatle vivo que recibe este honor.

Paul McCartney, por su parte, parece que deberá seguir esperando.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba