EntretenimientoEspectáculos

Acróbata del Cirque du Soleil muere al caer en pleno show en Florida

Un acróbata de Cirque du Soleil murió este sábado a la noche tras caer al piso cuando realizaba una performance a 4 metros de altura durante una presentación en el estado de Florida, en los Estados Unidos.

La víctima, Yann Arnaud, un gimnasta que trabajaba en la compañía desde hace 15 años, que cayó sobre el escenario mientras realizaba su número aéreo durante un show en la ciudad de Tampa.

Según testimonios recogidos en distintos medios locales, Yann perdió el agarre de una de las correas con las que realizaba su presentación, que era parte del espectáculo llamado «Volta».

El veterano acróbata fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde falleció. Algunos testigos señalaron que ya en el piso el hombre no reaccionaba ante los intentos de reanimación de los médicos que rápidamente fueron a socorrerlo.

En un comunicado, el presidente y CEO de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, sostuvo que la familia que integra la compañía se encuentra «en shock y devastada» por la tragedia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba