Entretenimiento

Actividad infantil sobre Armando reverón

(%=Image(7245008,»L»)%) Una propuesta artística, educativa y recreativa infantil a cargo de la agrupación Karakasana, presentará el Centro Cultural Chacao de El Rosal en el marco de su programa “Entrecuentos”, este sábado 12 de mayo a las 3:00 p.m., a través de una actividad gratuita titulada “Armando a Reverón”, en la que se conjugarán cuentos, juegos, anécdotas y pintura, en torno a uno de los exponentes más importantes de las artes plásticas de nuestro país: Armando Reverón.

(%=Image(7381787,»R»)%) Concebida con la intención de incentivar en los pequeños la expresión propia, la creación y la reflexión, esta actividad contempla una serie de acciones relacionadas con la obra de Reverón y su mundo mágico, las cuales se desarrollarán a partir de una gran imagen del artista, y una jaula hecha de bambú en alusión a la famosa obra “La Pajarera” del célebre pintor.

Bajo la dirección del artista plástico Miguel Angel Marrero Cedeño, los participantes realizarán gran variedad de pájaros multicolores para que habiten la gran jaula de bambú, así como también, crearán con pinturas y dibujos un traje para Reverón.

El Centro Cultural Chacao está ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre. Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos 953.3990 –951.6623 ó por la página web:
(%=Link(«http://www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»,»www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba