EntretenimientoEspectáculos

Actor Héctor Manrique suspende funciones tras sufrir infarto cardíaco

El actor y director de teatro Héctor Manrique sufrió el miércoles pasado un infarto cardíaco, mientras se encontraba en su casa en Caracas. El protagonista del monólogo “Sangre en el diván” tuvo que ser intervenido de emergencia y actualmente se encuentra estable en un hospital de la capital.

La esposa de Manrique, la productora teatral Carolina Rincón, informó que lograron estabilizarlo y le realizaron un cateterismo. “Le colocaron un stent (malla) en una de las arterias coronarias y en un mes le harán un nuevo procedimiento para ponerle otra”, declaró Rincón al diario El Universal.

El artista se mantiene activo en las tablas, interpretando al psiquiatra Edmundo Chirinos, en la adaptación para teatro del libro de la periodista Ybéyise Pacheco y también dirige una nueva temporada de “La cena de los idiotas” junto al Grupo Actoral 80 en el Centro Cultural BOD.

En su facebook, el director dio él mismo la noticia sus seguidores:

Manrique

“Manrique se encuentra fuera de peligro, pero debe someterse a estudios y por ese motivo en el Teatro Baralt estamos reprogramando la función para junio”, informó al diario Panorama este viernes Arnaldo Pirela, gerente del teatro zuliano en donde el actor tenía prevista una función el 05 de mayo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba