EntretenimientoEspectáculos

Actor venezolano es electrocutado durante un programa mexicano

Esta semana, durante la transmisión en vivo del programa mexicano Hoy, asistió parte del elenco de la nueva telenovela del canal Televisa «Tierras Salvajes», entre ellos se encontraba el actor venezolano Emmanuel Palomares, quien se vio resulto notoriamente afectado tras participar en la «Silla Eléctrica», un segmento dinámico del magazine.

El «juego» consiste en sentar al invitado para que este responda una serie de preguntas, mientras que, la electricidad incrementa a medida de que la persona conteste incorrectamente, pero, en esta oportunidad las cosas resultaron totalmente distintas.

Según comunicó TV Notas, Palomares perdió el conocimiento, siendo atendido por un médico durante el corte comercial llevándolo de inmediato a un centro de salud para cerciorar  que el actor no tuviera daño alguno.

“A los conductores no les gusta ese segmento, pero en la producción insisten en realizar el juego a pesar de que les ha traído muchos problemas con los conductores y sus invitados”, manifestó una persona de la producción de Hoy.

Recordemos que el programa se ha visto inmiscuido en una ola de rumores, debido a que el show podría estar cerca de su final.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba