EntretenimientoEspectáculos

Actores prodigios de los que nunca más se supo

Llegar a Hollywood y convertirse en una gran estrella del mundo cinematográfico no es tarea fácil, algunos deben trabajar mucho y por un largo periodo para lograr estar en la pantalla grande, mientras que otros tienen la oportunidad de deslumbrar a todos con su talento desde muy jóvenes.

Pero dado a la gran demanda que existe, al talento nuevo y fresco que se va formando, mantenerse en este mundo es una labor algo complicada y con el paso del tiempo, esas jóvenes estrellas que nos impresionaron con su talento dejan de aparecer en películas, y van quedando en el olvido, no se vuelve a saber de ellos y solo son recordados por su excelente participación en alguna cinta que tuvo gran éxito en su momento.

Actores como, Jonathan ke Chuan, Jennifer Grey, Henry Thomas, linda Blair y Mara Wilson, por mencionar algunos, iniciaron su carrera a temprana edad y su trabajo encantó a más de uno, pero luego de participar en un par de películas dejaron de aparecer en la pantalla grande. ¿Qué les pasó? descubre aquí a que se dedican esos actores prodigios de los que nunca más se supo.

Jonathan Ke Chuan, recordado por interpretar a Data en “Los Goonies” o Tapón en Indiana Jones y el Templo Maldito de ha formado como jefe de especialistas en Hollywood en artes marciales.

Luego de realizarse una cirugía estética que modifico su pelicular nariz, la actriz Jennifer Grey, conocida por su papel en la película de los años 80 “Dirty Danbcing”, desapareció de la pantalla grande, ahora participa como actriz de doblaje en series de animación infantiles y extra en algunas series.

Henry Thomas, como olvidar al mejor amigo del extraterrestre E.T , Elliott. Quien actualmente es un habitual de la ficción norteamericana con roles puntuales en distintas series de televisión.

¿Recuerdas a Newt en “ALiens: El regreso”? Carrie Henn no volvió a aparecer en la pantalla grande. Ahora trabaja en un instituto de California como profesora.

Como olvidar a Matilda (Mara Wilson), una niña prodigio. Wilson decidió retirarse de la actuación en la adolescencia, luego de sufrir episodios de ansiedad y depresión. Ahora se dedica a actriz de doblaje, escritora y dramaturga.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba