CulturaEntretenimiento

Acuerdo millonario en The Big Bang Theory

Los tres protagonistas de la serie televisiva The Big Bang Theory firmaron nuevos contratos con Warner Bros, en los que se estipula que cada uno recibirá 1 millón de dólares por episodio.

El nuevo acuerdo contractual de Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) tiene una vigencia de tres años, informó el portal especializado Deadline.

El acuerdo se logró el fin de semana tras varias reuniones entre los representantes de los actores y los ejecutivos del estudio.

Las negociaciones continúan para los otros dos actores principales de la serie, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh), quienes también se unieron para pedir el aumento. Se desconoce la suma que solicitan, pero sería un poco menor a la que lograron sus otros tres compañeros.

Ambos actores deberían llegar a un acuerdo antes de mañana, cuando se llevará a cabo la primera lectura de guiones de la octava temporada, que se postergó una semana debido a los problemas contractuales del elenco.

El monto que recibirán Parsons, Galecki y Cuoco los convierte en los actores más caros de la televisión estadounidense.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba