EntretenimientoEspectáculos

Acusan a Enrique Iglesias de dar concierto borracho (Video)

Triste espectáculo dio el cantante Enrique Iglesias el pasado fin de semana en México. El español se presentaba en Morelos, como parte de su gira, Sex and Love World Tour, pero decepcionó amargamente a sus fans al aparecer en el escenario en aparente estado de ebriedad.

Según reseña el portal La Botana, el público se quejó del mal sabor de boca que les dejó Iglesias al hacer un show muy pobre debido a su inconveniente estado.

«Se salió y ni adiós dijo…». «No cantó ni siquiera dos horas…», fueron algunos de los comentarios que volcaron a las redes los decepcionados asistentes al show.

Pero el momento que enfureció a los fanáticos fue cuando Iglesias subió al estrado a un amigo de él, quien al parecer también estaba en estado de ebriedad, y lo puso a cantar el tema, ‘Cuando me enamoro’.

Aquí les dejamos uno de los videos que circula en la red y en el cuál se evidencia que el estado en el que se encontraba Enrique Iglesias durante el concierto que ofreció en Jardines de México.

https://youtu.be/UrMuIO2ytu4

El motivo de su celebración

Antes del concierto, el cantante español había recibido dos certificados de Guinness World Records en México. Uno por ser el artista con más canciones número uno (26 en total) y otro por las 41 semanas que ha estado el tema ‘Bailando’ en la primera posición.

Iglesias subió esta imagen minutos antes de iniciar el concierto que ofreció en Jardines de México, que fue uno de los últimos que ofrecerá en el tour que lleva dos años y lo han visto más de 1.4 millones de personas.

 

Capture Enrique iglesias

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba