Entretenimiento

Acusan a Juan Gabriel de presunto abuso sexual

(%=Image(3852513,»R»)%) Los problemas no paran de lloverle a Juan Gabriel, pues luego de que varios músicos lo demandaran por despido injustificado, ahora el cantante enfrenta acusaciones de presunto abuso sexual por parte de un hombre que asegura que el mexicano cometió el ilícito en su contra cuando apenas era un adolescente.

Así lo evidencian documentos públicos de una corte en Estados Unidos, según lo dio a conocer el sitio Quien.com, en el que Juan Carlos García, hoy de 42 años, asegura haber sido víctima del Divo de Juárez entre 1982 y 1984.

En la demanda, que fue presentada el 5 de octubre del año pasado en Los Ángeles, se asegura que García conoció al cantante porque su padre en aquel entonces trabajaba con Juanga como saxofonista.

El demandante explicó que la primera agresión sexual ocurrió cuando tenía 15 años en noviembre de 1982 y el intérprete de «El Noa Noa» entró a su cuarto, y le practicó sexo oral y luego lo tocó.

García afirmó que los abusos continuaron y lo peor vino en 1983 cuando el Divo lo habría sodomizado en un hotel y luego las agresiones se repitieron una y otra vez.

El cantautor ha negado las acusaciones y afirma que detrás de la demanda sólo existe un interés de García de recibir una visa de permanencia en Estados Unidos que se le concede a víctimas de crímenes sexuales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar