EntretenimientoEspectáculos

Adam Levine y Behati Prinsloo serán padres por primera vez

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo están a tan solo unos meses de unirse al club de los padres sexys, al que ya pertenecen otras celebridades como Ryan Reynolds y Blake Lively.

La revista Us Weekly aseguró que Prinsloo, de 26 años, tiene unos cuatro meses de embarazo. El líder de Maroon 5 y el ángel de Victoria’s Secret darán la bienvenida su primer hijo el próximo verano.

Es importante señalar que durante este jueves algunos medios de comunicación reportaron que el líder de la banda Maroon 5 estaba pensando abandonar The Voice, programa televisivo de NBC donde hace las veces de juez desde 2011. El cantante y productor le dijo a la revista Life & Style que podría estar tomando esta decisión para poder dedicarse de lleno a su matrimonio con Prinsloo y para, más adelante, poder tener un bebé y agrandar la familia.

La pareja contrajo nupcias en México en julio de 2014, tras años de relación. Un mes antes de la boda, Levine, de 36 años, expresó que en los planes de ambos estaba tener una gran familia: “Tener hijos es algo que definitivamente queremos hacer… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable”, bromeó el intérprete de “Sugar” durante una entrevista con Ryan Seacrest, un mes antes de casarse con la modelo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba