EntretenimientoEspectáculos

Adele admite que desafinó en los Grammys y explica por qué

La presentación de la cantante británica Adele era de los performances más esperados la noche de este lunes, en la edición 58 de los premios Grammy. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba.

La intérprete, considerada la artista del año por la industria discográfica, desafino notoriamente durante unos momentos mientras cantaba All I Ask, el más reciente sencillo de su disco 25.

Tras su presentación en la gala, la cantante recurrió a Twitter para explicar qué falló durante el show: “Los micrófonos del piano cayeron en las cuerdas del piano, eso era el sonido de la guitarra. Hizo que sonara fuera de tono. La mie—a ocurre”, dijo la intérprete en sus redes.

 

Sin embargo, trató de tomárselo con humor y le buscó el lado bueno al asunto: “Pero debido a ello, estoy consintiéndome con un In N Out (cadena de hamburguesas). Así que quizás valió la pena”, agregó inmediatamente en otro tuit.

La televisora lo asume

Este martes la cadena de televisión CBS, responsables de la producción del evento, hizo circular un comunicado que explicaba el problema.

“Un vocero de la CBS confirmó que hubo un problema técnico con la transmisión durante entre 5 y 8 segundos agregando sin mayores explicaciones que estuvo fuera del control de la cadena”.

Tras el gesto de honestidad de la cantante, sus fans en redes sociales perdonaron a la artista la breve falla técnica y la animaron con comentarios como “sigues siendo una leyenda”, “te queremos” y “cantar en vivo NUNCA ha sido fácil”.

Aquí les dejamos el vídeo de la presentación para que se lleven su propia impresión.

https://youtu.be/ydJV9kcBlz8

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba