Entretenimiento

Adele: “Artista británica del año” en los BBC Music Awards 2015

Los BBC Music Awards ¡ya tiene ganadores! La ceremonia que honra a los artistas británicos que han triunfado mundialmente en estos últimos 12 meses, se llevaron a cabo este este jueves 10 de diciembre.

Adele, la favorita de la gala, recibió el premio más codiciado de la noche, al ser nombrada nombrada “Artista Británica del Año”. Aunque no estuvo presente debido a compromisos profesionales, la cantante envió un mensaje diciendo: “Esto es increíble. Apenas acabo de lanzar nueva música. Estoy muy sorprendida”.

Adicionalmente, la intérprete de 27 años también triunfó en el renglón “Actuación en vivo del año” ya que su especial musical “Adele en el BBC” resultó el ganador de la categoría, dejando en el camino a presentaciones como las de “Florence + The Machine en Glastonbury”. y «Lionel Richie- Glastonbury”.

Como “Canción del Año” se impuso “Take Me To Church” de Hozier , venciendo a populares temas como “Uptown Funk” de Mark Ronson feat. Bruno Mars, “Bloodstream” de Ed Sheeran y “Love Me Like You Do” de Ellie Goulding.

En el renglon “Artista Internacional del Año” la ganadora fue Taylor Swift, quien se impuso a artistas como Foo Fighters, Prince y The Weeknd.

Como en toda premiación musical, las presentaciones de en vivo estuvieron a la orden del día. Los chicos de One Direction fueron los encargados de abrir la ceremonia con su tema “Drag Me Down”. Otros que también encendieron la tarima fueron Ellie Goulding, Little Mix, The Shires y el veterano Rod Stewart, fue quien cerró el evento.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar