DestacadoEntretenimiento

Adele conmovió al público francés al cantar en vivo «Hello»

Emotiva e impecable. La cantante británica Adele dejó al público con la boca abierta con una perfecta interpretación de su tema “Hello” que se llevó a cabo durante los Premios NRJ en París, Francia.

Esta es la primera vez que el público pudo escuchar a la intérprete cantar una versión completa de su más reciente éxito en vivo. La semana pasada BBC reveló un pequeño adelanto de otra presentación en directo que grabó al artista el pasado jueves para un especial del canal británico titulado Adele at the BBC, pero el mismo será televisado el 20 de noviembre.

En este clip la cantante luce en vestido negro y acompañada de su banda entona perfectamente la lírica de la melancólica canción. “Hello” ha sido todo un éxito mundial. Debutó en la primera posición de la lista de Billboard Hot 100 y es actualmente la canción más vendida en iTunes.

Este es el primer sencillo que se desprende de 25, su primer esfuerzo discográfico en cuatro años. Este álbum relata todo lo que pasó en su vida cuando tenía 25 años de edad. El álbum saldrá a la venta el 20 de noviembre.

Trascendió también que cantante británica tiene previsto realizar más presentaciones televisivas en los próximos días. Según BBC Music, la británica estará próximamente en «Saturday Night Live», luego en el programa de Jimmy Fallon y más adelante en «Today».

Acá le dejamos el video de su espectacular presentación en los premios NRJ:

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar