Entretenimiento

Adele se presentará en los Grammy 2016, a pesar de no estar nominada

¡Confirmado! Tras el éxito obtenido con su nuevo álbum “25”, Adele será la invitada de honor en la próxima entrega de los Grammy Awards, a celebrarse el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Sin embargo, aunque el tercer álbum de la cantante británica ha sido un fenómeno en ventas, no fue considerado para esta entrega debido a que su fecha de lanzamiento no entró dentro del lapso que escogió la Academia para su evaluación.

La voz más famosa del reino Unido tendrá que esperar a 2017, para poder sumar de éstas estatuillas a la decena de gramófonos que ha acumulado a lo largo de su carrera.

Nominados mostrarán de qué están hechos

Otro que también está confirmado para el show musical es Kendrick Lamar, el artista más nominado esta edición, quien compite en 11 categorías distintas.

Además de la británica y el californiano, Little Big Town (nominado a cuatro estatuillas) y The Weeknd (nominado a siete) también deleitarán a la audiencia con sus más recientes éxitos.

Otros artistas que dieron mucho de qué hablar en 2015, y que también están nominados, son Taylor Swift, Ed Sheeran, Kelly Clarkson, Wiz Khalifa y Meghan Trainor. Por su parte el experimentado Lionel Richie recibirá el premio a Persona del Año.

Como recordarán, la banda venezolana Guaco, se encuentra entre los nominado de los Grammy Awards 2016, ya que su disco «Presente Continuo» compite en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino .

Los Grammy Awards se llevarán a cabo el 15 de febrero a las 8:30 pm y LL Cool J será el animador de la noche.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba