Entretenimiento

Adele vende 2.3 millones de copias de «25» en tres días

Adele ha vendido hasta la fecha 2.3 millones de copias de 25, su más reciente álbum, a tan solo tres días de su lanzamiento en Estados Unidos, según datos recogidos por Billboard.

Se espera que la intérprete de “Hello” venda alrededor de 2.9 millones de copias de este LP en su primera semana a la venta. Si estos predicciones se tornan realidad Adele se convertiría en la primera artista en superar la barrera de los 2.5 millones de álbumes en una semana en la historia del país.

Actualmente *NSYNC es quien posee este récord. La boy band vendió 2.416.000 copias de su álbum “No Strings Attached” en tan solo siete días. Ese disco fue lanzado en el año 2000.

“25” es el primer larga duración de la cantante británica en cuatro años. “Hello”, sencillo que se desprende de este esperado proyecto, también hizo historia sobrepasando el millón de descargas en iTunes.

Adicionalmete, Adele se presentó el pasado fin de semana en Saturday Night Live y el show se convirtió en el episodio más visto en los últimos diez meses del programa.

Las cifras finales de las ventas de “25” serán reveladas el domingo 29 de noviembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba