Entretenimiento

Aditus abrirá para Hombres G en Caracas y Panamá

La conocida banda venezolana Aditus abrirá fuegos el próximo 21 de mayo en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en donde por primera vez compartirá tarima con los internacionales Hombres G, espectáculo que se repetirá al día siguiente, es decir, el 22 de mayo en el Teatro Anayansi de Atlapa de la ciudad de Panamá, en donde los venezolanos están considerados como ídolos.

(%=Image(4188140,»C»)%)

Durante ambos días podrán escucharse temas tan conocidos como “No te vayas ahora”, “Amplificador”, “Eléctrico”, “Casualidad”, además de la archiconocida pieza “Victoria” y por supuesto “No Se Quita” y “Tiempo”.

La oportunidad será propicia también para someter a la consideración del público asistente el nuevo sencillo promocional de Aditus, una balada que lleva por nombre “Sin ti” – escrita por el venezolano Juan Carlos Pérez Soto – canción incluida en el más reciente trabajo discográfico de Aditus titulado “De Alcabala a Peligro”, producido por George Henríquez, el cual se pasea por el pop latino, la balada, el rock y las sonoridades caribeñas.

Aditus esta conformado por Antonio Benítez en la voz y percusión, Pablo Hernández en la guitarra, Luis Segura en el bajo, Valerio González en la batería y percusión y George Henríquez en los teclados y voz.

En paralelo a sus presentaciones en Caracas y Ciudad de Panamá, la banda nacional continúa haciendo su recorrido musical por las principales ciudades de nuestro país. En consecuencia, desde ya figura en su agenda para las próximas semanas conciertos en Guatire, San Cristóbal, Universidad Simon Bolívar y Valencia, además de sus shows privados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba