Entretenimiento

A&E Cinema presenta a las más sexy II

(%=Image(4270556,»R»)%) Lunes 23 a las 10 pm
SWEET NOVEMBER – Charlize Theron
Para Nelson, exitoso publicista de San Francisco, las mujeres sólo eran un circunstancial lapso de placer entre su turbulenta pero adorada carrera. Hasta que Sara lo envuelve en una madeja de seducción y encanto que lo llevará a recordar algo más que una agradable cita.
Dirección: Pat O’Connor
Año: 2001
Género: Romance
Duración: 119 minutos
Reparto: Keanu Reeves, Charlitze Theron, Jason Isaacs.

Martes 24 a las 10 pm
AUSTIN POWERS – Elizabeth Hurley
Seductor, psicodélico y seguidor del amor libre, Austin Powers es un superagente secreto que lucha contra el malévolo Dr. Evil, que desea destruir al mundo en una confrontación nuclear. Criogenizados para escapar uno del otro, ambos despiertan en los años 90, en un mundo sin Guerra Fría y sexualmente reprimido por el SIDA. Pero pronto encuentran motivos para enfrascarse en su eterna lucha y absurda lucha de poder.
Año: 1997
Dirección: Jay Roach
Género: Comedia / Ciencia Ficción
Duración: 94 min
Reparto: Mike Myers, Elizabeth Hurley, Michael York.

Miércoles 25 a las 10 pm
ERIN BROCKOVICH – Julia Roberts
Erin Brockovich es una madre soltera sin suerte para conseguir trabajo. Gracias a su persistencia, es contratada en por un sencillo despacho de abogados. Accidentalmente descubre un caso de contaminación grave y sin miedo a las consecuencias, decide denunciarlo. Así, comienza uno de los juicios más importantes de la historia de los Estados Unidos. Basada en un caso de la vida real.
Dirección: Steven Soderbergh
Año: 2000
Género: Drama
Duración: 130 min
Reparto: Julia Roberts, Albert Finney, David Brisbin, Dawn Didawick

Continúa abril…

Jueves 26 a las 10 pm
THE FIFTH ELEMENT – Milla Jovovich
Cada cinco mil años, el ciclo vital tiene la oportunidad de perpetuarse mediante una críptica ceremonia que se realiza desde el principio de los tiempos. Pero en esta ocasión, una conspiración estelar ha sido activada por el más mortífero de los villanos, y fuerzas malignas de enorme poder intentarán acabar con el universo, interrumpiendo la celebración. Sólo un secreto celosamente guardado podría cambiar el curso de la destrucción, y Korben Dallas será el encargado de descubrirlo, pero… ¿habrá tiempo?
Dirección: Luc Besson
Año: 1997
Género: Ciencia-ficción / Acción
Duración: 126 min.
Reparto: Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich y Luke Perry.

Viernes 27 a las 10 pm
28 DAYS – Sandra Bullock (en estreno por A&E)
Gwen Cummins se niega a aceptar su afición al alcohol. Pero un accidente de tránsito causado por su negligencia al conducir la pondrán a elegir entre la cárcel o un programa de rehabilitación que dura apenas 28 días en los que conocerá el infierno del vicio y la virtud de la voluntad, sazonada por el amor.
Dirección: Betty Thomas
Año: 2000
Género: Drama
Duración: 103 minutos
Reparto: Sandra Bullock, Viggo Mortensen, Dominic West.

Sábado 28 a las 10 pm
NURSE BETTY– Renée Zellweger (en estreno por A&E)
Una chica de Kansas sigue su sueño de ser enfermera, que se ve interrumpido por el asesinato de su esposo. Para complicar las cosas, su consorte guardaba algo que dos hombres muy malos buscan, y que pondrán a esta ingenua chica a correr.
Año: 2000
Dirección: Neil LaBute
Género: Comedia de crimen organizado
Duración: 110 minutos
Reparto: Renée Zellweger, Morgan Freeman, Chris Rock.

A&E MUSIC
LAS + SEXY

Domingo 29 a las 10 pm
Madonna: I’m Going to Tell you a Secret
De A&E para toda Latinoamérica dos horas completas con la chica material. Disfruta con nosotros la sensualidad, el erotismo y el talento de la reina de la fama. La más sexy, la que nunca deja de sorprendernos, la que siempre es noticia. La diva del pop, la única…Madonnna.

Prensa:
Claudia Furiati
Forum Media Services
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba