Entretenimiento

A&E Music prensenta a Gustavo Cerati y Fito Páez

(%=Image(6362943,»L»)%) Domingo 17 a las 10 pm
Gustavo Cerati: Viña del Mar 2007 (en estreno por A&E)
Entre estruendosos ecos se escuchaba corear al monstruo de la Quinta Vergara el nombre de Gustavo Cerati. Tras varias presentaciones previamente como parte de su ex banda Soda Stereo, el argentino llegó nuevamente al festival cargado con las canciones de su último disco: «Ahí Vamos». Cerati encendió a la audiencia y, tras más de una hora de presentación, recibió ambas antorchas y una gaviota de plata. Viña del Mar 2007.

Seguido por…

Domingo 17 a las 11 pm
Fito Páez: Viña del Mar 2007 (en estreno por A&E)
A pesar de su tardía presentación en las altas horas de la noche, Fito Páez hizo lo que sabe hacer mejor: emocionar increíblemente a su público. Como parte de su show, el argentino invitó a Álvaro Henríquez para interpretar la canción «Ciudad de pobres corazones» y, posteriormente, a Rubén Rada, para cantar «A rodar mi vida». Finalmente el Monstruo entregó al músico una antorcha de plata y una de oro, antes de cantar un último tema y cerrar la presentación.

Claudia Furiati
Forum Media Services
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba