Entretenimiento

A&E reúne a los “Maestros de la Ilusión”

Todos los lunes de enero a las 10:30 p.m. lo mejor de la magia y presentaciones alucinantes de los ilusionistas más destacados del mundo se verá en la pantalla de A&E. MAESTROS DE LA ILUSIÓN es una nueva serie que reúne a veteranos prestidigitadores de fama mundial, junto a emergentes magos con probadas habilidades.

Con escenarios de diversidad y brillo como el legendario teatro Magic Castle en Los Ángeles, hasta las aceras de Hollywood Boulevard, estos Maestros de la Ilusión, sorprenden a los espectadores y distraídos transeúntes, con sus números cargados de trucos y actos de magia.

En esta primera temporada la serie ofrece una variopinta oferta de ilusionismo deslumbrante como prestidigitación, números de tarjetas y monedas, escapismo, actos adivinatorios, comedia hilarante y renovadas versiones de clásicos de la magia.

Algunos de los Maestros de la Ilusión son Jason Byrne, Farrell Dillon, Dan, Joe Skilton. Krystyn Lambert, Kevin James, Jonathan Levit, Aaron Radatz Tom Burgoon, James Clark, Kevin Ridgeway y de su esposa Kristin Johnson, Arian Black, Ed Alonzo, Jeff McBride, Kyle Eschen, Ai y Yuki y el niño prodigio de 13 años, Zach Creahan-Mueller.

Maestros de la Ilusión ofrece un estreno semanal todos los lunes a las 10:30 p.m. a través de la señal que te invita a ser innovador, inesperado, apasionado. “Sé original” junto a A&E.

DESTAQUES ENERO 2015
Latam
A&E SERIES
MAESTROS DE LA ILUSION (MASTERS OF ILLUSION)
Estreno

Todos los lunes a las 10:30 p.m.

Con una espectacular alineación de estrellas de algunas de las salas de exposición más famosas del mundo y una gran cantidad de jóvenes que están empezando a dejar su huella en el mundo del espectáculo, MAESTROS DE LA ILUSIÓN es una fiesta mágica fascinante que deja a la audiencia sin aliento. Desde el escenario principal del legendario Magic Castle en Los Ángeles a las aceras de Hollywood Boulevard, la primera temporada ofrece una colección ecléctica de artistas asombrosos que presenta una amplia gama de ilusiones deslumbrantes como prestidigitación ejecutada con las manos, cubiertas simples de tarjetas y monedas ordinarias, escapes que desafían la muerte, hazañas extraordinarias de la magia mental, comedia hilarante y algunas nuevas versiones de trucos clásicos. Lo mejor de la magia presentado por algunos de los mejores magos del mundo en MAESTROS DE LA ILUSIÓN.

12 de Enero

#01
El capítulo de estreno de Maestros del Ilusionismo comienza con el acto de las tijeras de viento en el que Scarlett desafía a la muerte al pasar con su cuerpo entre las aspas de un ventilador. Jeff McBride le sigue con las máscaras kabuki. El equipo conformado por Kalin y Jinger redefine astutamente el concepto de arte moderno con un rompecabezas de arte óptico humano inspirado en la técnica del origami. El mago Farrell Dillon deleita a su asistente voluntario y al resto del público de Maestros del Ilusionismo en Hollywood Boulevard con sus increíbles trucos de «anillo en la cuerda». Y tras la estela del caótico acto de magia del globo gigante de Hillel, McBride regresa para desvelar por primera vez en televisión su impresionante rutina de luz. Luego de la sorprendente versión de Krystyn Lambert del juego del monte de las tres cartas, Maestros del Ilusionismo presenta al Asombroso Jonathan. Con la diestra asistencia de la psíquica Tonya, hace desaparecer un par de tijeras antes de poner en riesgo la vida, una extremidad y una demanda al atravesar con un espeto metálico de aspecto amenazador la mejilla de un voluntario desprevenido y muy sorprendido. En este número que literalmente paraliza el corazón, el mentalista Guy Bavli consigue que un par de voluntarios del público, entre ellos una enfermera diplomada, lo ayuden mientras utiliza únicamente el poder de su mente para disminuir su pulso hasta paralizarlo. Y por último, el mago Tony Clark deslumbra al público con sus trucos con baraja y varita mágica, en tanto que los famosos ilusionistas japoneses, Ai y Yuki, desvelan su inolvidable ilusión “Excalibur”.
19 de Enero

El segundo episodio de Maestros del Ilusionismo abre con un sencillo truco de prestidigitación de pelota y pañuelo de Jason Byrne que luego transforma en una espectacular «prestidigitación con el cuerpo». A este acto le sigue el fantástico truco de monedas de Dan Sperry y el increíble número del «billete al revés» del mago del dinero, Joe Skilton. Prosiguiendo con el tema del dinero, la artista veterana, Krystyn Lambert, deleita a su audiencia peatonal con sus monedas invisibles, justo antes de que Kevin James conjure una ilusión muy especial. Posteriormente, el multitalentoso Jonathan Levit utiliza toallitas húmedas, besos y un voluntario desprevenido en un fascinante truco de cartas y ADN a lo CSI. Después de la versión moderna de Kevin James de la ilusión clásica del pollo y el huevo de principios del siglo XX, Aaron Radatz pide a los miembros del público presentes en el estudio y en sus casas que lo ayuden a realizar un truco inspirado en algunos de los mejores magos del mundo, incluyendo a Harry Blackstone, Jr., Uri Geller, Siegfried y Roy, y Lance Burton. Tras hacer desaparecer misteriosamente la moneda de 25 centavos de un espectador, el animadísimo mago comediante Tom Burgoon engatusa a una encantadora señorita, presente en el estudio, para que sea su asistente en una ilusión en la que no solamente restaura retazos de papel higiénico rasgado, enrollado y despedazado, sino que hace aparecer milagrosamente la moneda extraviada. Finalmente, después de que Kevin James evoca recuerdos de su niñez en Michigan al crear una tormenta de nieve a partir de una servilleta, y de que James Clark ejecuta un fascinante truco de cartas, el episodio 2 llega a su impactante final con la presentación de Kevin Ridgeway y de su esposa, la escapista Kristin Johnson.
26 de Enero

Comienza con un par de actos de ilusionismo de intercambio rápidos: en uno de ellos, la asistente del mago Arian Black atraviesa su cuerpo, y en el segundo, Scarlett, a quien vimos en el primer episodio, intercambia lugares con su asistente quien se encuentra en el interior de una caja suspendida. El genio y comediante Ed Alonzo mantiene a su público en la calle con los nervios de punta mientras traspasa su lengua con una pluma y soluciona un cubo Rubik miniatura dentro de su boca; por otro lado, Jeff McBride demuestra su extraordinario dominio de las monedas y entrena a un joven del público como su aprendiz de hechicero para el truco de la «Lluvia de plata». Adrian Black regresa con algunos trucos de magia con palomas y pañuelos, en tanto que Kyle Eschen, con su estilo fuera de lo común, ejecuta el truco de la desaparición de la jaula con la asistencia de un canario al que llama Geraldo Rivera. Mark Kalin se presenta sin su compañera, Jinger Lee, y demuestra su exquisito control de la clásica manipulación de bolas de billar. El niño prodigio de 13 años, Zach Creahan-Mueller, se lanza a la calle donde sorprende a un joven transeúnte con su capacidad para cambiar mágicamente de lugar dos tarjetas de presentación distintas. Seguidamente, el veterano de Maestros del Ilusionismo, Farrell Dillon presenta una de las ilusiones más impresionantes de este episodio al escaparse de una camisa de fuerza mientras mantiene el equilibrio sobre una patineta. Para concluir el episodio 3, los ilusionistas Ai y Yuki crean una tormenta de nieve de origami y posteriormente tientan a la suerte utilizando una cajita y un trio de espadas afiladísimas; y Mark Kalin regresa con su compañera para practicar la clásica operación no cruenta, para lo cual solicita la colaboración de dos integrantes del público para cortar a Jinger por la mitad.

A&E SERIES
ATRAPADAS/ NOVENA TEMPORADA

Doble episodio de estreno
VIERNES, 09 DE ENERO
Todos los viernes a las 10:30 p.m.
¿QUIÉNES SON ESAS MUJERES Y QUÉ LAS LLEVA A MATAR? EMPUJADAS POR LOS CELOS, LA CODICIA O EL CANSANCIO A AÑOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA, MUCHAS FÉMINAS EMPUÑAN UN ARMA COMO UNA SALIDA FÁCIL A SUS PROBLEMAS, SIN SIQUIERA SOSPECHAR QUE SERÁ SU PASAPORTE AL INFIERNO… DESDE DAMAS DE SOCIEDAD HASTA SECRETARIAS, EN ESTA SERIE TE CUENTAN SU TRÁGICA HISTORIA.
VIERNES, 09 DE ENERO
# 901 SARAH JO PENDER (SARAH JO PENDER)
Sarah Pender, oriunda de Indiana, intentaba vivir el sueño americano: trabajaba a tiempo completo en una empresa de construcción cerca del centro de Indianápolis para mantenerse. En julio de 2000, una amiga le presentó a Richard Hull durante un concierto. La atracción fue instantánea. En el plazo de dos semanas, Richard se fue a vivir con ella. Había sido estrella del fútbol americano durante la secundaria en la vecina ciudad de Noblesville, pero en años recientes, Richard se había metido en el mundo de las drogas y el alcohol. Pocos días después de mudarse con Sarah, Richard le pregunta si su amigo, Andrew Cataldi, y su novia, Tricia Nordman, podrían quedarse con ellos temporalmente. Sarah aceptó y a las dos parejas les gustó el acuerdo a que llegaron para vivir juntas, que el 19 de agosto de 2000 se mudaron a la casa. Según Sarah, Richard y Andrew se ganaban la vida vendiendo drogas, pero al poco tiempo los dos hombres comenzaron a enfrascarse en peleas por tratos de drogas. El 25 de octubre un empleado del sindicato de camioneros local descubrió los dos cuerpos en un basurero detrás de la sede corporativa. Las víctimas no llevaban consigo identificación alguna, pero a la mañana siguiente, al difundir en los programas noticiosos locales las imágenes de los tatuajes que presentaban las víctimas, los investigadores pudieron identificarlos como Tricia Nordman de 26 años y Andrew Cataldi de 25 años.
# 902 JOANNA HAYES (JOANNA HAYES)
El 26 de abril de 2009, Heather Strube y quien pronto sería su ex esposo, Steven, intercambiaron la custodia de su hijo en el concurrido estacionamiento de una tienda Target. Pero justo cuando Heather le ajustaba el cinturón del asiento para niños a su hijo, una persona con una enorme peluca negra y un bigote falso la confronta y, seguidamente, le apunta a la cabeza con un revólver y aprieta el gatillo. Los espantados espectadores observaron con horror como la persona armada y disfrazada se paró sobre el cuerpo durante unos segundos y luego, con indiferencia, se alejó del estacionamiento caminando, a plena luz del día. Para los detectives que acudieron a la escena, la ejecución a sangre fría y la falta de evidencia física tenía todas las características de un encargo. Pero ¿quién querría matar a esta madre de 25 años?

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar