Entretenimiento

A&E SERIES presenta final de temporada de Night Shift

¿QUIÉN DA MÁ$?: TORONTO
Continúan episodios de estreno
Todos los jueves, a las 08:30 p.m.

Las subastas se han convertido en un fenómeno viral. Alrededor del mundo más y más personas apuestan por conseguir depósitos llenos de los tesoros más impresionantes y A&E trae a tu pantalla ¿QUIÉN DA MÁ$?: TORONTO, en donde podrás ver a oportunos personajes que estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Las subastas comienzan desde la diversión y la aventura, en su búsqueda esperanzada por encontrar fortunas olvidadas en depósitos despojados de sus dueños originales. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades en el país más nórdico de América

Jueves, 04 de diciembre
# 125 MAL DIA PARA SER BOGART (A Bad Day To Be Bogart)

Paul lleva a las fastidiosas hermanas mayores de Bogart a una subasta en Weston. Hablando de vergüenzas: Roy se pone a bailar, Úrsula se vuelve una auténtica diva, y Rick y Cindy llegan en bicicleta electrónica.

# 126 URSULA NO ESTA TAN INTERESADA (Ursula’s Just Not That Into You)
El gran comprador, Jeff Gardner, regresa a una subasta en Orillia, pero lo que realmente le interesa es Úrsula.

Jueves, 11 de diciembre
#127 ESTO ES DE DON, NOSOTROS NOMÁS LICITAMOS (It’s Don’s World, We’re Just Bidding In It)

Todos los compradores intentan impresionar a Don, el subastador. Mientras Úrsula hace ojitos, y Paul y Bogart hacen todo lo posible por sobresalir, Cindy sencillamente pide información. Por otro lado, Roy se embarca en una travesía heroica, de proporciones épicas.

#129 ¡ARRE! (Giddy Up!)
Cindy y Úrsula casi se van a las manos en una subasta en Cedarbrae.
DUCK DYNASTY
Continúan episodios de estreno
Jueves, 04 de diciembre a las 09:30 p.m.
Dicen que “familia unida, permanece unida”. Esa ha sido la clave del éxito de los Robertsons, quienes juntos han logrado hacer una fortuna haciendo silbatos para patos. Ellos han hecho crecer su negocio de un modesto taller en el patio trasero de su casa a un imperio deportivo valuado en millones de dólares. Con un estilo de vida sencillo y rural, los Robertsons son la representación de las típicas costumbres de una familia de campo, pero eso sí, con un sentido de humor muy particular e ingenioso.

Jueves, 04 de diciembre
# 64 EL VIAJE DEL GOBERNADOR (Governor’s Travels)

El gobernador de Luisiana anuncia que visitará al Comandante Duck para entregarle a Willie un premio de comercio y John Luke se ofrece como voluntario para dar el discurso de presentación. Pero Willie no puede evitar darle a John Luke algunos consejos para hablar en público, junto con la ayuda no deseada de Si. Mientras tanto, la Srta. Kay le pide ayuda a Korie y a Sadie para escoger un atuendo para la ocasión, e intenta convencer a un reticente Phil para que opine sobre sus opciones de vestimentas.

# 69 UNA VIDA DE INSECTO (De-Bug Life)

Los hombres se dan cuenta de que ha llegado la temporada anual de limpiar los refugios para cazar patos y se topan con un cocodrilo que se ha adueñado de uno de los refugios. Por otro lado, mientras los muchachos se ocupan del lavado de carros organizado por la iglesia, Si y Willie no se ponen de acuerdo sobre la mejor forma para atraer clientes.
AMOS DEL PANTANO
Continúan los doble episodios de estreno

Todos los domingos a las 09:30 p.m.
Ésta es una historia del espíritu americano, en la que el coraje es su mayor exponente. A&E sigue muy de cerca a estos “pantaneros” durante el momento más importante del año: “la temporada de caza de cocodrilos”. Ellos seguirán año tras año las tradiciones que les han dejado sus antepasados por más de 300 años preservando así una forma de vida muy distinta a la del invasivo mundo moderno.

Domingo, 07 de diciembre

#82 CAMINO DEL PANTANO (Way Of The Swamp)
El negocio de los pantaneros está en peligro hasta que los familiares y amigos van a ayudarlos. Una cazadora recibe una ayuda bastante necesaria por parte de su esposo y un amigo. Un segundo cazador se reúne con su compañero – mientras que otro equipo confía en su bote de aire para que puedan alcanzar el éxito en el pantano de Texas.

#83 FUERA DE LOS LÍMITES (Outer Limits)
Los pantaneros llegan a los límites exteriores de sus territorios para llenar las etiquetas. Un equipo utiliza como cebo, algunos gusanosque sirvan para atraer a su línea de propiedad los cocodrilos de tierras vecinas. Un segundo equipo viaja profundamente en su territorio para detener a un caimán que ha estado destruyendo las redes de un pescador local, mientras que otro pierde la mitad de su día por su fijación con su bote de aire y deberá trabajar de sola sol para salvar el día.

Domingo, 14 de diciembre

#84 HERMANOS DE SANGRE (Blood Brothers)
Con la temporada terminando, los cazadores deben buscan etiquetar ciertas propiedades antes de que sea demasiado tarde. Un equipo tiene que viajar a través de enormes lagos en busca de aguas más profundas. Dos hermanos van en búsqueda de dos monstruosos cocodrilos hermanos, mientras que otro equipo viaja profundamente en el bosque en un vehículo todo terreno en busca de los rastros que ha dejado un caimán.

#85 EMBOSCADA PANTANOSA (Swamp Ambush)
Los pantaneros pierden el foco cuando apasionadamente van detrás de depredadores uno a uno. Un cazador está decidido a romper una racha de pequeñas capturas por ir tras un enorme caimán mañoso. Otro equipo se ve obligado a cazar desde un pequeño esquife con la esperanza de coger un caimán monstruoso, mientras que otro equipo viaja a un parque estatal para atrapar una bestia peligrosa que amenaza la seguridad pública.

Domingo, 21 de diciembre

#89 RECUERDOS SALVAJES (Gator Recon)
Mientras hacían sus últimas 24 horas de preparación para la temporada de lagartos, los cazadores miran hacia atrás, recordando las luchas, las alegrías y los peligros que se han enfrentado durante los años cazando lagartos.

#90 LAS 10 CAZAS MÁS LETALES (TEN DEADLIEST HUNTS)
Con los años, los pantaneros de Louisiana han arriesgado su vida y su integridad física luchando contra miles de cocodrilos monstruosos. Estos son las 10 mejores cazas letales de Swamp People.
Semana de Finales de Temporadas

THE NIGHT SHIFT
Doble episodio de estreno
Lunes, a las 09:30 p.m.
Bienvenido al turno de la noche, en el que parece que siempre se presentan los casos más extraños y complicados. Cada turno es una lucha entre el esfuerzo heroico de salvar vidas y la cruda realidad de un hospital mal financiado.

Lunes, 08 de diciembre

# 106 HERMANOS DE SANGRE (Blood Brothers)
TC y Topher dispensan tratamiento al único sobreviviente de un accidente aéreo y al mismo tiempo repelen las intimidaciones de un agente de la justicia que tiene un móvil oculto. Entretanto, Paul se enamora sin remedio de una bailarina exótica herida cuyo estado se deteriora.

# 107 SÁLVAME (Save Me)
Topher resulta gravemente herido en una balacera con Milo. TC y Scott operan de emergencia a Topher y TC lucha por controlar los cada vez más recurrentes y perturbadores recuerdos de Afganistán. Tras su experiencia como rehén, Jordan logra comprender la enorme presión que ha sufrido TC desde que regresó de Afganistán. Ella tiene dificultades para mantener la compostura al momento de tratar a Milo, responsable del tiroteo. Mientras tanto, la explosión en una fábrica de fertilizantes deja como saldo víctimas con quemaduras graves que acuden a la sala de emergencias y esto amenaza con sobrecargar al escaso personal del hospital. Krista debe intervenir para tratar a un paciente que se está desmoronando. Jordan descubre un terrible secreto de TC.

NCIS: LOS ÁNGELES
Doble episodio de estreno
Martes, a las 10:30 p.m.
A esta dinámica división policial ya la has visto atrapar a los más peligrosos criminales, valiéndose astutamente de sorprendentes innovaciones tecnológicas, increíbles transformaciones físicas y arriesgadas usurpaciones de identidad. Ahora, irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine a desbaratar el reinado del crimen organizado…la serie más exitosa del año, que alcanzó los mejores records en pantalla ahora llega a tu canal: ¡sólo por A&E!

Martes, 02 dediciembre
# 522 EXPOSICIÓN (Exposure)
El equipo de NCIS: Los Ángeles investiga una explosión que ocurrió en un evento de caridad que se celebraba en una base militar.

#523 SERIOS PROBLEMAS (Deep Trouble)
El equipo investiga un caso que involucra un submarino perdido que carga millones de dólares en cocaína, ayudados por un agente de la DEA con quien ya habían trabajado antes. Mientras tanto, Hetty pidió ir a Washington por razones desconocidas.
DUCK DYNASTY
Final de temporada
Jueves, 11 de diciembre a las 09:30 p.m.
Dicen que “familia unida, permanece unida”. Esa ha sido la clave del éxito de los Robertsons, quienes juntos han logrado hacer una fortuna haciendo silbatos para patos. Ellos han hecho crecer su negocio de un modesto taller en el patio trasero de su casa a un imperio deportivo valuado en millones de dólares. Con un estilo de vida sencillo y rural, los Robertsons son la representación de las típicas costumbres de una familia de campo, pero eso sí, con un sentido de humor muy particular e ingenioso.

Jueves, 11 de diciembre
# 70 EL JEFE DEL LAGO (Lake Boss)
Korie no sabe qué hacer para celebrarle el cumpleaños a Willie y les pide ayuda a los muchachos. Jase toma las riendas y planea un viaje al lago donde Phil y Kay vivían. Mientras tanto, cuando las mujeres se dan cuenta de que en la casa del lago hay un mapache, le piden ayuda a Phil para que se ocupe del asunto y este recluta a sus nietos para que lo ayuden a buscar al animal.
Semana de maratones especiales: Lo Mejor de…

Lo Mejor de… BAD INK
Lunes, 15 de diciembre a las 07:30 p.m.
Situada en las Vegas, la ciudad conocida como la capital de los errores del mundo Bad Ink es una comedia con el renombrado artista del tatuaje Dirk Vermin y su inseparable mejor amigo desde hace 20 años Ruckus. Estos dos son conocidos por sus juguetonas actitudes y por ser aficionados no oficiales de los tatuajes más terribles jamás hechos. Escucharemos las más extrañas historias detrás estos casi permanente errores en la piel

Lunes, 15 de diciembre

#11 ATRÉVETE A MOSTRARME TU TATÚ (Show Me Your Tats)
Dirk y Ruckus encuentran a Crystal, una ex chica universitaria que vivía de fiesta en fiesta y que se hizo un tatuaje en un lugar muy íntimo como una broma. Ahora que ella ha crecido y se graduó, este tatuaje que se ha convertido en una broma sobre ella, literalmente. Más tarde en Las Vegas, Dirk y Ruckus se encuentran con Frankie, una mujer con un lindo tatuaje de un cerdo. Pero esto es sólo la mitad de la historia… Los chicos van a la suite de Frankie para encontrarse con su novio y la sorpresa es ver como ese adorable cerdito tiene un lado travieso en la piel de él.

#5 CRÍMENES ANÓNIMOS (Tattoo Crimes And Misdemeanors)
Un policía retirado ha cometido un crimen con su tatuaje, se tatuó su sobrenombre, su novia se rehúsa a casarse con él, al menos que se lo quite. Kirstin pensó que sabía exactamente lo que quería para su primer tatuaje, pero como solo tenía 16 tuvo que acudir a los lugares anónimos que le dejaron más bien su primer desastre.

#4 RARO ANIMAL (When Tattoo Animals Attack)
Vanessa tiene un tatuaje que se hizo por despecho, ahora le está frenando su carrera como modelo deportiva. Dirk consigue la manera de convertir su terrible tatuaje en una obra de arte. Ruckus le juega una broma a Dirk cuando le hace una cita con un cliente que tiene un inolvidable tatuaje de animal. Josh necesita la ayuda de Dirk para liberarlo del animal que tiene en ciertas partes privadas de su cuerpo

#14 PONIENDO LA OTRA MEJILLA (Turning The Other Butt Cheek)
Dirk y Ruckus están observando la tira de tatuajes malos cuando se encuentran con Jules, una joven que en un viaje a Sturgis tomó malas decisiones con los tatuajes. El tatuaje de Jules viene a demostrar que «compre uno y reciba otro gratis» no es siempre la mejor oferta. Luego los chicos se reúnen con Erica, una chica que vive arrepentida por un tatuaje que se hizo en la escuela secundaria. Como un típico adolescente tratando de rebelarse, dejó que su novio de la secundaria la tatuara en una zona íntima. Luego, los chicos reciben una llamada de Michael, un stripper que antes era hombre y la víctima de un tatuaje que parece que fue atacado por una bestia salvaje.
Lo Mejor de… LOS WAHLBURGERS
Lunes, 15 de diciembre a las 09:30 p.m.
El sueño americano está vivito y coleando en Boston, Massachusetts. Desde las calles de Dorchester hasta las alfombras rojas de Hollywood, la familia más famosa de la ciudad, los Wahlbergs, han adquirido una nueva y espectacular aventura empresarial. Los hermanos Mark y Donnie Wahlberg nos han impresionado en el mundo del espectáculo y ahora están uniendo fuerzas con su autoproclamado «hermano más talentoso» Pablo, quien se ha dispuesto a hacer del apellido familiar un sinónimo de hamburguesas, así como Boston es sinónimo de frijoles al horno. La acción se centra en la familia Wahlberg y el grupo de empleados excéntricos que trabajan para ellos, al enfrentarse a los desafíos que vienen con la gestión de un local de hamburguesas. Pero junto con el nombre Wahlberg, vienen grandes expectativas de arrasar con la ciudad (y eventualmente con el país).
Lunes, 15 de diciembre

#9 ESPECIAL DE VERANO (Summer Special) – Episodio de estreno
Es verano en Boston y los Wahlbergs están entusiasmados con su reunión familiar anual. Este año hay mucho que celebrar. Es también el Día de los Veteranos y Jim, el hermano de Marcos, Donnie y Paul, está en la ciudad para correr el maratón de Boston. Toda la familia está dispuesta a ir a apoyar a Jim, así como a un par de miembros de la banda de Donnie “New Kids On The Block” que irán a la carrera de este año también. Para honrar la ocasión, Alma quiere tener una medalla personal hecha para Jim pero las complicaciones surgen cuando ella trata de tener la medalla lista al momento de la carrera. Paul planea ayudar a preparar la comida para la gran reunión después de la carrera, pero primero tiene que aprender la receta secreta de las albóndigas del tío Archie, una receta que es muy protegida y no tiene tantas ganas de dar a conocer.

#8 EL CORTEJO REAL (The Real Entourage)
Mark vive un momento eufórico cuando trae a su grupo en la vida real a Los Ángeles para un poco de diversión en el sol. Una vez allí, Johnny Drama tiene la oportunidad de su vida, cuando Mark le sorprende con una audición para su nueva película. De vuelta en Boston, Paul se defiende de los entusiastas guionistas que lo bombardean con la esperanza de que sus trabajos caigan en las manos de sus pequeños hermanos. Mientras que Paul, siempre pone los guiones en una caja y se olvida de ellos, pronto descubre que Alma ha estado leyéndolos en secreto y compartiendo sus pensamientos con sus famosos hijos, muy a su pesar.

#7 LAS VACACIONES DE PAUL (Pauliday)
Como el cumpleaños de Paul se acerca, Donnie se da cuenta que su hermano es un adicto al trabajo. Obligándolo a tomar un descanso muy merecido, Donnie saca una vieja y destartalada réplica del coche favorito de la infancia de Pablo y lo lleva a un viaje salvaje de unión fraternal. Mientras los chicos hacen girar las rosquillas, las chicas tratan de hacer que Alma se relaje y disfrute de su día en el spa, con envolturas de algas y baños de barro.
Lo Mejor de… GOLDMIND
Martes, 16 de diciembre a las 07:30 p.m.
Es un cofre de tesoros lleno de experiencias alucinantes y conmovedoras. Esta entretenidísima serie de media hora muestra las francas interacciones anecdóticas entre el mentalista Haim Goldenberg y gente común. Cada episodio discurre rápidamente por una serie de experiencias extraordinarias, cada una más increíble que la otra. No contento con el mero acto de proporcionar entretenimiento, Goldenberg transforma y ofrece inspiración. Le cambiará la perspectiva que hasta ahora tiene sobre la mente humana.

Martes, 16 de diciembre

#2 SEIS SENTIDOS (Senses)
En este episodio Goldenberg explora los archiconocidos cinco sentidos… y luego va mucho más allá.

#5 EGO (Ego)
Goldenberg explora nuestro ego y cómo lo que pensamos sobre nosotros mismos también influye y predispone en la visión que otros tienen de nosotros.

#6 SUERTE, JUEGOS DE AZAR (Gambling)
Para Goldenberg la suerte está en la cabeza de las personas… Por consiguiente, no existe eso que llamamos azar en los juegos. ¿Quiere apostar?

#7 DINERO Y NEGOCIOS (MONEY)
Para Goldenberg la suerte está en la cabeza de las personas… Por consiguiente, no existe eso que llamamos azar en los juegos. ¿Quiere apostar?
Lo Mejor de… EL INCREÍBLE ANDREW MAYNE
Martes, 16 de diciembre a las 09:30 p.m.
Andrew Mayne es un encantador, simpático y alborotador, pero también llega a ser un ilusionista brillante. Andrew usa su sentido del humor y crea un arsenal de ilusiones para ayudar a alguien vengarse de un amigo o miembro de la familia que ha hecho algo malo. A pesar de estar en el borde de lo políticamente correcto, Andrew realiza el truco de magia con gracia y humor. En cada episodio, Andrew logra divertir con sus ilusiones a la gente en la calle, y todo culmina con un truco espectacular que pone a la víctima de la semana en su lugar.

Martes, 16 de diciembre

#9 AMOR BAJO BLOQUES (Love On The Blocks)
El esposo de Malinda Jason no ha superado su infancia, él todavía le gusta jugar con los juguetes. A Andrew le parece que ya están muy mayores para seguir guardando más de 700.000 piezas de Lego en casa, mientras que Malinda, cada día se siente más como una mini figura en su matrimonio. Andrew crea una pesadilla de bloques de construcción con el fin de garantizar que Jason entienda cómo su mujer se siente. Inspirado por la poca madurez de Jason, Andrew también encuentra tiempo para hacer bromas mágicas en la gente que se se consigue. ¿Puede Andrew ayudar a través de Malinda conseguir que su esposo reaccione o será que Jason quiere quedarse en su infancia para siempre?

#5 AVISO DE DESALOJO (Eviction Notice)
Sophia, La hija de Brian, ya de 24 años tiene miedo de dejar el nido y actuar por su cuenta. Andrew sabe exactamente qué hacer para conseguir que este pajarito salga a volar. Temiendo que Sophia no entienda la indirecta, Andrew diseña una serie de ilusiones que asegurará que el mensaje, saliendo de su padre, sea fuerte y claro. ¿Llegará el día en que Sophía decida mudarse o será Andrew quien le empacará todas sus cosas?

#0 ¿MEREZCO ESTA CHATARRA? (Crash Test Hubby)
En una misión para ayudar a aquellos que han sido perjudicados, Andrew Mayne encuentra a Lisa, una mujer enojada que quiere vengarse de su marido Dave. Se suponía que iba a comprarle un coche nuevo, pero en cambio consiguió un Jeep que ni siquiera corre. Andrew trama un plan mezclando su picardía y la ilusión para ayudar a que Lisa le dé una lección a Dave. Andrew realiza un asombroso espectáculo de ilusionismo, haciendo todos los trucos inspirados en la mala administración de Dave. ¿Será que el plan logrará enderezar a Dave, o más bien provocará su separación?

#6 BOMBA FOTOGRÁFICA (Photo Bombed)
Kendra, la sobrina de Angel ha publicado una foto no autorizada en Facebook que haría cualquier mujer enojada. Sabiendo que en el mundo digital de hoy en día es difícil de eliminar lo que se hace en la web, Andrew crea un plan para darle a Kendra una cucharada de su propia medicina. A través de una serie de acciones e ilusiones llenas de humor, Andrew muestra a Kendra lo que puede ocurrir cuando ya es tarde para presionar “eliminar”. Inspirado en los medios sociales en los que Kendra tiene un perfil. ¿Kendra se dará cuenta del poder de la era digital o será Ángel quien deba ser más amigable con su sobrina?
Lo Mejor de… ROMPIENDO LA MAGIA
Miércoles, 17 de diciembre a las 07:30 p.m.
Nadie sabe de dónde es ni cómo es su rostro. Tampoco cuándo aprendió el sortilegio del ilusionismo, ni por qué se empeña en revelar sus trucos. Pero el Mago Enmascarado ha llegado para convertirse en el terror de los prestidigitadores perezosos, empeñados en hacer las mismas suertes de siempre, como cortar una mujer en dos o aparecer conejos de la chistera…y te dirá cómo, ¡sólo por A&E!

Miércoles, 17 de diciembre

#106
Escapar de un hermético tambor de acero lleno de agua, hacer flotar un billete de dólar en el aire y picar a una bella asistente para luego unir sus partes te resultará de lo más fácil luego de que conozcas su decepcionante truco, mostrados por el implacable mago enmascarado

#105
Prepárate a repetir con éxitos trucos como caminar a través de una hoja de acero industrial, doblar una cucharilla con el “poder” de tu mente y el infaltable acto de levitación, por cortesía del odiado mago enmascarado, terror de los ilusionistas perezosos que siempre hacen las mismas suertes.

#102
Más y más trucos pondrá fuera de circulación nuestro mago enmascarado para tragedia de los ilusionistas poco creativos: descubre cómo aparecer “de la nada” un elefante de 5 toneladas, hacer levitar a una dama sin cordeles y rebanar a una chica en tres trozos y “pegarla” enfrente de todos.

#107
Con las nefandas revelaciones del mago enmascarado, aprenderás los trucos de escalofriantes actos como el de salir vivo de una gran cuchilla de acero en movimiento, hacer aparecer a una bella dama en el interior de un cilindro de vidrio y el siempre admirado número de la levitación.
Lo Mejor de… ¿QUIÉN DA MÁ$?
Jueves, 18 de diciembre a las 07:30 p.m.
Subastas de unidades de almacenamiento son la fuente más nueva y más grande sin explotar, lleno de tesoros escondidos, y así comienza la oferta de individuos oportunistas en las propiedades no reclamadas con la esperanza de encontrar oro. Impulsando la búsqueda de tesoros, las ofertas comienzan desde la diversión y la aventura – dispuestos a decir o hacer cualquier cosa para ganar – buscando hacer dinero rápido y en grande. No te pierdas las subastas más divertidas, solo por A&E.

Jueves, 18 de diciembre

#111 CHUCKY APARECE (Lbc U Ltr)
Ivy está compitiendo contra el tiempo para ganar un depósito y llegar a casa; de lo contrario, dormirá en la casa del perro. René gasta la mayor parte del dinero de nadie, pero es Darrell y Brandon quienes dibujan su camino al éxito.

#102 BARRY DOUBTFIRE (Barry Doubtfire)
Los compradores se apoderan de Stanton, California. Darrell queda expulsado de una de las subastas. Ivy Calvin congela la competencia con un refrigerador. Jarrod y Brandi se encuentran apostando por un bailarín. Y Barry va a la subasta encubierto… pero ¿será capaz de sostener su actuación?

#30 ES CASI EL MEJOR SHOW EN LA TIERRA (Almost The Greast Show On Earth)
La acción se tornará candente en Irvine, California. Y la tensión no tardará en estallar cuando las puertas del mayor depósito de mercancía en remate abra sus puertas, y cada uno de nuestros contendores apueste por la ruina del otro…

#50 LA CULPA ES DE LA LLUVIA (Blame It On The Rain)
Santa Cruz, California, recibe a los reyes de la compra de oportunidad, quienes demostrará que no hay lluvia ni sequía que los detenga en sus planes. Jarrod y Brandi terminartán empapados, Darrell y Dave no es que estarán muy secos, y Barry se prepara a abrir un extraño locker… ¿qué contendrá?
Lo Mejor de… ¿QUIÉN DA MÁ$? (Episodios de estreno)
Jueves, 18 de diciembre a las 09:30 p.m.
Subastas de unidades de almacenamiento son la fuente más nueva y más grande sin explotar, lleno de tesoros escondidos, y así comienza la oferta de individuos oportunistas en las propiedades no reclamadas con la esperanza de encontrar oro. Impulsando la búsqueda de tesoros, las ofertas comienzan desde la diversión y la aventura – dispuestos a decir o hacer cualquier cosa para ganar – buscando hacer dinero rápido y en grande. No te pierdas las subastas más divertidas, solo por A&E.

Jueves, 18 de diciembre

#1001 LO MEJOR DE… #1 (LOS HALLAZGOS) (Best Of #1 (The Finds))
En este episodio de «Lo Mejor De…», revisamos los hallazgos más memorables de la historia ¿QUIÉN DA MÁ$?, incluyendo un descubrimiento impresionante nunca antes visto. Te mostraremos las mayores ganancias que han recibido nuestros compradores de tesoros, así como todos los elementos sorprendentes, repugnantes, e inolvidables que encontraron en el camino.

#1002 LO MEJOR DE… #2 (LAS EQUIVOCACIONES) (Best Of #2 (The Blunders))
Echa un vistazo a todas las veces que las cosas salieron mal, incluyendo escenas que nunca se ha visto antes. Los mayores errores en la historia ¿QUIÉN DA MÁ$? ha salido de la bóveda, incluso algunos que los mismos compradores preferirían mantenerlos allí.

#1003 LO MEJOR DE… #3 (LAS ESTRATEGIAS) (Best Of #3 (The Strategies))
En este episodio especial, reexaminaremos las estrategias más y menos exitosas de cada uno de estos particulares personajes. Veremos hazañas en la puja, desde hacer una oferta encubierta hasta las típicas payasadas de Barry. Además, en una escena nunca antes vista, te mostraremos lo que sucede cuando Darrell va a un lugar equivocado…

#1004 LO MEJOR DE… #4 (LAS PROPIEDADES) (Best Of #4 (The Feuds))
En este episodio especial haremos un viaje al pasado y revisitaremos los mejores depósitos que los compradores obtuvieron y las peleas que se generaron entre ellos para obtenerlos. Y si crees que vas a ver un montón de Dave Hester, la respuesta es ¡Siiiippp!
Lo Mejor de… TERAPIA DE SHOCK
Viernes, 19 de diciembre a las 07:30 p.m.
Inspirada en el homónimo documental ganador de Oscar (Scared Straight), esta serie está enfocada en buscar jóvenes inmersos en el mundo de la violencia, las drogas y el crimen, amenazando con convertirles en la masa delictiva del futuro. Son ingresados a prisión por un día para que se les muestre las realidades de la vida tras las rejas. Es una combinación de confrontación, información y compasión que busca concienciar a estos jóvenes en situación de riesgo.

Viernes, 19 de diciembre

#53 DOUGHERTY COUNTY GA (Dougherty County Ga)
Chávez, de 15 años, es un peleón explosivo y un ladrón, se burla de los oficiales y los internos del recinto usando una camiseta hecha en casa que mofándose de los esfuerzos para corregir su comportamiento. «Blue», de 12 años, pasa mucho tiempo en las calles y fue expulsado de la escuela por llevar marihuana. Su hermano mayor «Nard», de 13 años, es quien lo llevó por mal camino, se jacta de que él golpeó a un niño en la cara con un ladrillo. Y también En la cárcel, tres reclusos amenazantes rodean a Shafique, de 14 años, un ladrón en serie, se encoge en una litera celda de la cárcel quedando sin ningún lugar para correr.

#43 CONDADO DE RICHLAND: VERDAD O CONSECUENCIA (Richland County Sc: Truth Or Consequences)
Durante una noche físicamente agotadora en la cárcel del condado de Richland, Carolina del Sur, Aaron, de 12 años, quien es un mentiroso habitual, confunde a los guardias sobresaliendo en cada ejercicio que le mandan a hacer, a pesar de tener un brazo roto.

#47 ST. CLAIR IL (St. Clair il)
En la Cárcel del Condado de St. Clair en Illinois, un adolescente con problemas desaparece en una aglomeración de presos enojados. Su hermano de la calle tratará de averiguar a dónde ha ido.

#44 ESPECIAL DE SEGUIMIENTO (Follow-Up Special)
En este episodio especial, TERAPIA DE SHOCK vuelve a visitar a los adolescentes de las primeras temporadas para descubrir si las visitas a la cárcel han tenido un impacto duradero en su comportamiento. Altamente chocante, edificante y desgarrador, este seguimiento también se estrena el seguimiento de otros reclusos nunca antes vistos.
Lo Mejor de… ¿QUIÉN DA MÁ$?: TORONTO
Lunes, 22 de diciembre a las 07:30 p.m.
Las subastas se han convertido en un fenómeno viral. Alrededor del mundo más y más personas apuestan por conseguir depósitos llenos de los tesoros más impresionantes y A&E trae a tu pantalla ¿QUIÉN DA MÁ$?: TORONTO, en donde podrás ver a oportunos personajes que estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Las subastas comienzan

Lunes, 22 de diciembre

#107 ¿QUIERES OLER MI CABELLO? (Wanna Smell My Hair?)
Roy llega a la subasta disfrazado como el primo loco Ray, usando una peluca larga y dientes de oro, una estrategia que podría distraer al resto de los compradores y hacerlo ganar en la subasta. No cabe duda que continúa el caos en ¿QUIÉN DA MÁS?: TORONTO.
#111 MÁS DINERO EN UN DÍA EN CLAIREVILLA (The Thrilla In Clairevilla)
El equipo «padre e hijo» de Pablo y Bogart se divide para ir casillero por casillero en búsqueda de los mejores tesoros de Claireville. ¿Serán lo suficientemente astutos como para ser los que obtengan las mejores ganancias del día?

#115 LES DECLARO LA GUERRA (A-Locker-Lypse Now)
Roy pareciera que se hubiese unido a las filas del ejército al declararle la guerra al resto de los compradores en Scarborough. Esto podría convertirse en una batalla campal en la que todos lucharán hasta el final para obtener los mejores tesoros.

#105 ES COMO ARQUEOLOGÍA, ¿ENTIENDES? (It’s Like Archaeology, You Dig?)
North York se convierte en una excavación arqueológica con compradores que desentierran piezas del pasado que pueden enriquecer su futuro. Roy entierra a Cindy y descubre algo con un gran potencial, mientras que Bogart encuentra un casillero del que sabe algo acerca de él. Rick y Cindy encuentran un artículo con los lazos de las Primeras Naciones, ¿Qué tan auténtico será?
Lo Mejor de… LOS WAHLBURGERS
Lunes, 22 de diciembre a las 09:30 p.m.
El sueño americano está vivito y coleando en Boston, Massachusetts. Desde las calles de Dorchester hasta las alfombras rojas de Hollywood, la familia más famosa de la ciudad, los Wahlbergs, han adquirido una nueva y espectacular aventura empresarial. Los hermanos Mark y Donnie Wahlberg nos han impresionado en el mundo del espectáculo y ahora están uniendo fuerzas con su autoproclamado «hermano más talentoso» Pablo, quien se ha dispuesto a hacer del apellido familiar un sinónimo de hamburguesas, así como Boston es sinónimo de frijoles al horno. La acción se centra en la familia Wahlberg y el grupo de empleados excéntricos que trabajan para ellos, al enfrentarse a los desafíos que vienen con la gestión de un local de hamburguesas. Pero junto con el nombre Wahlberg, vienen grandes expectativas de arrasar con la ciudad (y eventualmente con el país).

Lunes, 22 de diciembre

#0 ¿QUIÉN ES TU FAVORITO? (Who’s Your Favorite?)
El clan Wahlberg tiene grandes planes en la ciudad donde construyeron su primer local de hamburguesas que lleva el nombre de la familia, pero al parecer no pueden ponerse de acuerdo sobre su próximo movimiento. Cuando el chef Paul Wahlberg y su hermano menor Donnie encuentran el segundo lugar perfecto en Boston, a Pablo le tocará convencer a Marcos que deben enfocarse en el local actual de Wahlburgers, en vez de expandirse internacionalmente. De vuelta en la batalla, la matriarca Wahlberg, Alma, intenta convencer a Paul para finalmente contratar a un asistente en un intento de facilitarle las cosas a su hijo que tiene exceso de trabajo.

#4 EL BEBÉ SABE MÁS (Baby Knows Best)
Paul recibe una llamada de Marcos informándole que acaba de comprar el sitio perfecto para la próxima ubicación de Wahlburgers. La cosa es que… está en Canadá. Por lo tanto, Pablo debe dejar todo y encontrarse con sus hermanos en Toronto para ver cómo es el nuevo lugar. Pero, cuando Pablo llega allí, se da cuenta rápidamente de que la nueva ubicación no es exactamente lo que esperaba que fuera.

#8 EL CORTEJO REAL (The Real Entourage)
Mark vive un momento eufórico cuando trae a su grupo en la vida real a Los Ángeles para un poco de diversión en el sol. Una vez allí, Johnny Drama tiene la oportunidad de su vida, cuando Mark le sorprende con una audición para su nueva película. De vuelta en Boston, Paul se defiende de los entusiastas guionistas que lo bombardean con la esperanza de que sus trabajos caigan en las manos de sus pequeños hermanos. Mientras que Paul, siempre pone los guiones en una caja y se olvida de ellos, pronto descubre que Alma ha estado leyéndolos en secreto y compartiendo sus pensamientos con sus famosos hijos, muy a su pesar.
Lo Mejor de… LOS TESOROS DE BARRY
Martes, 23 de diciembre a las 07:30 p.m.
La nueva serie de A&E cuenta las aventuras del más querido de los populares personajes de ¿QUIÉN DA MÁ$? Podrás acompañarlo por sus viajes a través de los Estados Unidos en su búsqueda de extravagantes tesoros para su extraña y divertida colección. En cada episodio, En cada episodio, Barry llevará a un compañero para compartir sus adversidades, a veces serán miembros de su propia familia y otras, serán miembros de su extraño y restringido círculo de amigos.

Martes, 23 de diciembre

#1 MUÉSTRAME EL MONO (Show Me The Monkey)
Barry es enviado por un coleccionista misterioso a una ciudad que es casi tan rara como él, Austin, Texas. Por el camino tiene una “pequeña» diversión, manipula una impresionante joya de la familia, y queda lleno de humo por un mono.

#2 KENTUCKYANA JONES Y EL BUQUE DEL EMPERADOR (Kentuckyana Jones And The Emperor’s Vessel)
Barry es llamado a ir a regiones apartadas de Kentucky para ayudar a vender un artefacto de alto precio. En el camino, hace de chofer de un músico que toca el banjo, rompe un espejo, y lleva una cebra.

#3 EL HOMBRE DE LOS DULCES NO PUEDE (The Candyman Can’t)
Barry aterriza en la ciudad del amor fraternal con su hermano preferido… ¡Kenny de sus días de compra de depósitos! En el camino toma alguna de las piezas de Reese, modelos de muebles pequeños, y busca parejas con gente Amish.

#4 LA ILUSTRACIÓN INSOPORTABLE DE BARRY (The Unbearable Enlightenment Of Barry)
Barry lleva algunas antigüedades y a un compañero de magia de la ciudad del pecado a Arizona. En el camino, se queda mirando fijamente el sol, hace un pequeña aparición, y casi consigue renacer.
Lo Mejor de… GUERRA DE ENVÍOS
Martes, 23 de diciembre a las 09:30 p.m.
Varios transportistas independientes han descubierto la fortuna que harían entregando esa mercancía que las empresas cotidianas se niegan a llevar… si te gusta la adrenalina, súbete a bordo de estos bólidos y surca las principales autopistas norteamericanas en una competencia por ver quién despacha la mercancía más inusual y en cantidades inconcebibles.

Martes, 23 de diciembre

#29 RUMBO A LA DEMOLEDORA (The Carney Code)
Abróchate los cinturones y déjate conducir por Jarrett, contratado para transportar un muy especial auto de carreras alimentado por electricidad… que deberá llevar a una horrible recuperadora de metales… ¿será que van a despedazarlo? Y Mark hará chirriar los cauchos cuando detecte serios problemas en medio de su encomienda.

#38 EL MEJOR BARCO (If The Boat’s A Rockin’)
Marc se encuentra bajo perfil hasta que su Viejo amigo se una al juego de las apuestas, pero luego al final es él el motivo de las risas cuando se ve forzado a alquilar un camión para realizar el viaje. Chris tiene que transportar un bote por el agua, mientras Robbie maneja por tierra al lugar de la entrega, las cosas se ponen tensas cuando el tierno compañero de bote de Chris lo distrae.

#41 UN CUENTO DE HADAS DESASTROSO (A Fairy Tale Disaster)
Chris y Robbie deciden tener un día fácil rumbo al norte de Nashville, pero cuando una futura novia insiste en ir con ellos, las cosas salen justo del sur del infierno. Por otro lado, Jarrett reserva una carga que Roy tomará para la segunda mitad de la carrera… solo si pueden encontrarse el uno al otro.

#40 ENVÍOS EN ACEITE VEGETAL (Dysfunction Junction)
Chris y Robbie convierten uno de sus equipos para que funcione con aceite vegetal y terminan haciendo una apuesta con el tiempo de entrega de la encomienda muy corto, el plazo para atravesar el país lo tienen muy apretado pero lo hacen libre de grasa. Roy intenta impulsar a su hijo en el negocio del transporte, pero el camión se vuelve estrecho cuando a Travis se le ocurre llevar consigo a una novia y decenas de equipaje.
Lo Mejor de… DUCK DYNASTY
Miércoles, 24 de diciembre a las 07:30 p.m.
Dicen que “familia unida, permanece unida”. Esa ha sido la clave del éxito de los Robertsons, quienes juntos han logrado hacer una fortuna haciendo silbatos para patos. Ellos han hecho crecer su negocio de un modesto taller en el patio trasero de su casa a un imperio deportivo valuado en millones de dólares. Con un estilo de vida sencillo y rural, los Robertsons son la representación de las típicas costumbres de una familia de campo, pero eso sí, con un sentido de humor muy particular e ingenioso.
Miércoles, 24 de diciembre

#41 HASTA QUE EL PATO NOS SEPARE (Til Duck Do Us Part)
Planificar una boda no es cosa fácil, y seguramente mucho menos lo será para los Robertson cuando intenten darles la sorpresa a Phil y a Miss Kay de una ceremonia muy especial con toda la familia. El tío Si será el encargado de distraerlos llevándolos en un “viaje al pasado” a diferentes lugares que fueron significativos en su relación.

#70 EL JEFE DEL LAGO (Lake Boss)
Korie no sabe qué hacer para celebrarle el cumpleaños a Willie y les pide ayuda a los muchachos. Jase toma las riendas y planea un viaje al lago donde Phil y Kay vivían. Mientras tanto, cuando las mujeres se dan cuenta de que en la casa del lago hay un mapache, le piden ayuda a Phil para que se ocupe del asunto y este recluta a sus nietos para que lo ayuden a buscar al animal.

#28 SOÑANDO CON UNAS NAVIDADES EN EL CAMPO (Im Dreaming Of A Redneck Christmas)
Especial de Navidad
Es el turno de Willie para lucirse ante su comunidad hacienda de Santa Claus en la iglesia local, sólo para que Tío Si lo arruine todo con sus acostumbradas impertinencias. Pero como siempre, haciendo a un lado las diferencias, la familia se congregará en casa de Phil y Miss Kay para celebrar en el mejor estilo hillbillie.

#52 EN LA PEQUEÑA CIUDAD DEL WEST MONROE (O Little Town Of West Monroe)
Especial de Navidad
Los Robertson realizan un nacimiento viviente para su Iglesia para la Navidad, por lo que las mujeres organizan ensayos para garantizar que sea un gran evento. Sin embargo, los ensayos comienzan de una forma bastante irregular en el que los chicos no pueden dejar de compartir sus opiniones. En medio de los ensayos, Willie y Jase luchan por conseguir a sus esposas los regalos perfectos y sin entusiasmo siguen los consejos de Jep.
Semana especial de A&E MINISERIES

COMA
Tune In: Jueves, 25 de diciembre a las 08:30 p.m.
Un joven estudiante de medicina descubre que algo siniestro está ocurriendo en su hospital después de los procedimientos de rutina, observa que envían varios pacientes aparentemente sanos a estado de coma en la mesa de operaciones.

Jueves, 25 de diciembre

#1 PARTE 1
Un joven estudiante de medicina descubre que algo siniestro está ocurriendo en su hospital después de los procedimientos de rutina, observa que envían varios pacientes aparentemente sanos a estado de coma en la mesa de operaciones.

#2 PARTE 2
Un joven estudiante de medicina descubre que algo siniestro está ocurriendo en su hospital después de los procedimientos de rutina, observa que envían varios pacientes aparentemente sanos a estado de coma en la mesa de operaciones.
TRUE JUSTICE Steven Seagal
Tune In: Viernes, 26 de diciembre a las 08:30 p.m.
En las calles de Seattle, todos los días es la guerra. Un equipo encubierto se elige para proteger las calles, encabezados por Elías Kane. Sarah Montgomery es la novata, deseosa de ganarse el respeto del equipo. Contra los deseos de sus padres, se escapó de la escuela de negocios para la acción de la fuerza policial y la oportunidad de hacer una diferencia. Sarah tiene mucho que aprender. En esta fuerte tarea, sólo los más valientes sobrevivirán. Si estás en el lado equivocado, vendrán después por ti.

Viernes, 26 de diciembre

DEADLY CROSSING (En Tierra Peligrosa)
Cuando la afluencia de traficantes procedentes de Seattle aumenta, Elias Kane (Seagal) debe entrar en escena junto a su escuadrón de élite de policías encubiertos, con la intención de devolver las aguas a su cauce.

DARK VENGEANCE (Venganza En La Sombra)
Elias Kane es parte del equipo de Elite llamado Nudillos, él es un agente muy bien entrenado, sin embargo los más peligrosos criminales de Seattle intentan obligarlo para que siga la pista de un asesino de una striptease que pertenece a un grupo antiguo llamado Black Magic

Sábado, 27 de diciembre

STREET WARS (Guerra En Las Calles)
En su trecer y cuarto episodio, Elías Kane (Seagal) dirige un escuadrón de policías duro en las calles de Seattle, esta vez luchando contra una banda que ha inundado las calles con una nueva droga que ha traído como consecuencia un alto número de muertos. Además, el equipo de Kane se le asigna la tarea de brindar seguridad a un director de cine (Mann Byron) quien ha estado filmando una película sobre los barrios más peligrosos de la ciudad. Todo está en un día de trabajo para Seagal y sus compañeros de servicio.

LETHAL JUSTICE (Justicia Letal)
Kane (Steven Seagal) y su equipo están en contra de una nueva ola de criminales, una sociedad de personas que tratan de organizar y revitalizar las formas de segregación, un grupo que se llama, la “Nueva Esperanza”. La escalada continúa cuando el equipo descubre que los ex veteranos de guerra Kane y compañero francotirador, Bird, que está sufriendo de estrés post-traumático, es sospechoso de matar personas inocentes. Aun así el equipo de Kane debe mantener la calma, incluso contra la fuerte ola de delincuencia que parece ser el más violenta que antes.

Domingo, 28 de diciembre

BROTHERHOOD (La Hermandad)
Elíjah Kane y su equipo tratan de acabar con un sindicato del crimen organizado conocido como el Yakuza pero para logralo primero tienen que disgregar una situación de rehenes propiciada por este grupo. Kane y su equipo están dispuestos a acabar con el Yakuza de una vez y por todas.

URBAN WARFARE (Guerra Urbana)
Elías Kane se ve atrapado en el fuego cruzado de una guerra de bandas entre la mafia japonesa y la banda mexicana, la MS-13, en Seattle cuando las operaciones ocultas de Kane están causando cierta incertidumbre en el futuro del equipo. Mientras, Kane tiene que lidiar con la teniente Humphrey debido a un violador en serie que busca a las mujeres líderes de la comunidad.
HOUDINI
Tune In: Lunes, 29 de diciembre a las 08:30 p.m.
El laureado actor y ganador del premio Óscar, Adrien Brody, interpreta a Harry Houdini en esta mini serie épica que narra la historia del hombre oculto tras la magia al descubrir la fama, participar en espionaje, enfrentarse a espiritistas y conocer a los personajes más famosos de su época. HOUDINI relata la vida de Harry desde su origen de agobiante pobreza, su matrimonio con su amada esposa y asistente, Bess (Kristen Connolly), hasta lograr la fama internacional y su prematura y misteriosa muerte.

Lunes, 29 de diciembre

#1
El laureado actor y ganador del premio Óscar, Adrien Brody, interpreta a Harry Houdini en esta mini serie épica que narra la historia del hombre oculto tras la magia al descubrir la fama, participar en espionaje, enfrentarse a espiritistas y conocer a los personajes más famosos de su época. HOUDINI relata la vida de Harry desde su origen de agobiante pobreza, su matrimonio con su amada esposa y asistente, Bess (Kristen Connolly), hasta lograr la fama internacional y su prematura y misteriosa muerte.
#2
El laureado actor y ganador del premio Óscar, Adrien Brody, interpreta a Harry Houdini en esta mini serie épica que narra la historia del hombre oculto tras la magia al descubrir la fama, participar en espionaje, enfrentarse a espiritistas y conocer a los personajes más famosos de su época. HOUDINI relata la vida de Harry desde su origen de agobiante pobreza, su matrimonio con su amada esposa y asistente, Bess (Kristen Connolly), hasta lograr la fama internacional y su prematura y misteriosa muerte.
BONNIE & CLYDE
Tune In: Martes, 30 de diciembre a las 08:30 p.m.
Una miniserie que cuenta la fascinante historia real de Bonnie Parker y Clyde Barrow, una pareja que llevó a cabo una ola de crímenes que cautivó al pueblo estadounidense, a comienzos del siglo XX. Según cuenta la leyenda, estos homicidas poseían un sexto sentido que les permitía ver los eventos antes de que estos ocurriesen. Ella quería ser famosa, y él siempre supo cómo escaparse de la ley. Un combo perfecto que los convirtió en los criminales más conocidos del siglo pasado. Con Emile Hirsch, Holliday Grainger, Holly Hunter y William Hurt.

Martes, 30 de diciembre

#1
Una miniserie que cuenta la fascinante historia real de Bonnie Parker y Clyde Barrow, una pareja que llevó a cabo una ola de crímenes que cautivó al pueblo estadounidense, a comienzos del siglo XX. Según cuenta la leyenda, estos homicidas poseían un sexto sentido que les permitía ver los eventos antes de que estos ocurriesen. Ella quería ser famosa, y él siempre supo cómo escaparse de la ley. Un combo perfecto que los convirtió en los criminales más conocidos del siglo pasado. Con Emile Hirsch, Holliday Grainger, Holly Hunter y William Hurt.

#2
Una miniserie que cuenta la fascinante historia real de Bonnie Parker y Clyde Barrow, una pareja que llevó a cabo una ola de crímenes que cautivó al pueblo estadounidense, a comienzos del siglo XX. Según cuenta la leyenda, estos homicidas poseían un sexto sentido que les permitía ver los eventos antes de que estos ocurriesen. Ella quería ser famosa, y él siempre supo cómo escaparse de la ley. Un combo perfecto que los convirtió en los criminales más conocidos del siglo pasado. Con Emile Hirsch, Holliday Grainger, Holly Hunter y William Hurt.
Especial de Fin de Año: A&E MUSIC

VIÑA DEL MAR 2014
Tune In: Miércoles, 31 de diciembre a las 06:30 p.m.
Este es el festival de música más importante de Latinoamérica. En su 55° edición contó con la participación de grandes artistas internacionales que hicieron noche tras noche vibrar La Quinta Vergara. A&E te muestra en este especial de fin de año, tres de las mejores presentaciones que lograron estremecer al público presente. Y queremos, como siempre, que estés ahí en primera fila.

Miércoles, 31 de diciembre

VIÑA DEL MAR 2014: ANA GABRIEL
A ritmo de trompetas, guitarras y mucho sentimiento mexicano, Ana Gabriel supo conquistar La Quinta Vergara. Recordó varios de los temas que la catapultaron a la fama como y otros más recientes. Esto y mucho más es lo que una de las noches más románticas del Festival de la canción de Viña de Mar 2014

VIÑA DEL MAR 2014: CARLOS VIVES
El cantante colombiano Carlos Vives supo manejar y conquistar los corazones del púbico de la 55° edición del Festival Viña del Mar, logrando aplausos ensordecedores y todas las premiaciones al hacerl vibrar la Quinta vergara al ritmo del ballenato, regalándole a su fanaticada, temas de su larga trayectoria musical.

VIÑA DEL MAR 2014: LA LEY
Dicen que nadie es profeta en su Tierra, pero La Ley sabe cómo hacer para romper con ese mito. El Festival de Viña del Mar 2014 vivió una noche que se paseaba entre guitarras distorsionadas y ritmos más románticos, provocando el el púbico distintas emociones minuto tras minuto. Las Ley no se dio tiempo a descansar ni un minuto hasta terminar con la última nota de su recital.
Especial de Año Nuevo 2015: A&E MOVIES

Jueves, 01 de enero de 2015

LOVE & OTHER IMPOSSIBLE PURSUITS (El Amor Y Otras Cosas Imposibles)
Emilia Greenleaf, brillante abogada de Harvard de apenas 22 años, tiene un affair con su jefe, Jack Woolf, desdichadamente casado pero orgulloso padre del pequeño William. Con el affair vino la preñez, y Jack se divorcia para unirse a su nuevo amor. Como un castillo de naipes, el hermoso idilio empieza a derrumbarse, pero quien menos imaginan buscará salvarlo.

SLUMDOG MILLIONAIRE (¿Quién Quiere Ser Millonario?)
Un adolescente que se crió en uno de los barrios más pobres de Mumbai decide concursar en la versión india de «¿Quién quiere ser millonario?». Es arrestado bajo sospecha de hacer trampa, y, durante su interrogatorio, los eventos de su historia de vida explican por qué él sabe cada una de las respuestas.

LOVE HAPPENS (Un Amor Inesperado)
Burke, un motivador social, está más para ser motivado, toda vez que su esposa murió hace tres años en un accidente de tránsito y no ha podido superarlo. En una charla de fin de semana afloran todos sus miedos: a que descubran que es alcohólico, a tomar ascensores, a su bipolaridad… hasta que una sencilla florista llega a hacer el arreglo que su vida necesita.

THE PURSUIT OF HAPPYNESS (En Busca De La Felicidad)
Basada en la historia real de Christopher Garner, exitoso hombre de negocios que descenderá al averno cuando su esposa lo abandone, y con su ida se vaya también su suerte. A pesar de perder casa, trabajo y todo apoyo, Christopher lo dará todo por su pequeño hijo, con quien vivirá en las calles pero a quien le dará una lección de ternura, persistencia y fe única.

THE DA VINCI CODE (El Código Da Vinci)
El historiador y simbologista Robert Langdon se verá envuelto en la investigación de un asesinato en el interior del propio Museo de Louvre. Coincidirá con la criptóloga Sophie Neveu, nieta del occiso. Juntos descubrirán que tal muerte busca ocultar misterios que la Iglesia no desea se descubran, y deberán unirse para sobrevivir y develar la verdad.

THE BOX (La Caja)
Norma y Arthur han recibido como regalo una simple caja de madera. Un extraño les ha ofrecido un millón de dólares a cambio de ésta. Al abrirla, hallan que tienen un botón. Y se han enterado, que, al oprimirlo, una persona muere, sin siquiera saber quién es. La duda les asaltará, entre si vender la caja, o destruirla.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar