Entretenimiento

Aerosmith llegará el viernes a Caracas

(%=Image(9700668,»C»)%)

Ninguna petición extraordinaria hicieron los integrantes de Aerosmith a la hora de firmar el contrato que los traerá a Venezuela este viernes para el concierto que darán el próximo lunes, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Eso asegura uno de los socios de la productora Solid Show, Juan Carlos Araujo, quien explicó que el foco de la negociación se centró en el tema de la seguridad, debido a las noticias que trascienden internacionalmente en relación con la actuación del hampa en Venezuela.

En tal sentido, lograron un acuerdo que consiste en la disponibilidad de vehículos blindados para los desplazamientos de los músicos por la ciudad y en la contratación de guardaespaldas que los mantengan protegidos.

El grupo liderado por Steven Tyler pidió llegar con anticipación al país, con el propósito primordial de tener tiempo disponible para ensayar el show completo, ya que es el primero en Suramérica (el martes viajará a Bogotá antes de continuar a Lima y Santiago). Dicho ensayo será el domingo. A menos que haya un cambio de seña, los visitantes pasarán el sábado en las instalaciones del hotel Meliá.

En el cinco estrellas hay dos pisos reservados para el grupo y su séquito, ya que el quinteto viajará acompañado por sus familias, según tiene entendido Araujo.

En cuanto al aparataje que dará forma al concierto de Aerosmith, todo será desplazado en cuatro aviones jumbo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba