EntretenimientoEspectáculosTendencias

Afiche de Desorden Público causa polémica entre simpatizantes oficialistas 

La banda venezolana Desorden Público causó polémica entre simpatizantes del oficialismo por el flyer de su álbum musical «Plomo Revienta», el cual cumple 20 años.

A través de las redes sociales, oficialistas acusaron a la banda de incitar a la violencia y al ataque de organismos públicos en Venezuela.

La periodista Madelein García, corresponsal de Telesur, aseguró que en Venezuela se ha desatado una “polémica por el afiche del álbum musical Plomo revienta de sus 20 años”.

“Los analistas en semiología alertan de su contenido que incita a la violencia y ataques en pleno centro de Caracas observe un avión en llamas que pareciera caer en medio de las dos torres sobre el CNE; y un detalle curioso, la silueta de un hombre en la esquina de uno de los edificios en su mano derecha una llama y en la otra un escudo“, reseña.

De igual forma, destaca la periodista de Telesur: “Un análisis que se desprende del último acontecimiento donde fue atacado el Min de Interior y Justicia y el TSJ y que enciende la alerta”.

La imagen corresponde a la gira que ‘Desorden público’ realiza en Estados Unidos.

La agrupación se encuentra desde hace más de un mes de gira por Estados Unidos por el vigésimo aniversario del disco.

desorden publico uno
«Plomo Revienta» 1997
desorden publico dos
Gira del grupo Desorden Público por EEUU en 2017

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba