EntretenimientoEspectáculos

¡Agotaron concierto! Chino y Nacho abren nueva fecha para Caracas

¡Éxito total! El cariño y admiración del público caraqueño hacia Chino y Nacho se hizo presente nuevamente.

Los fans del dúo de música urbana agotaron rápidamente las entradas de la presentación de “Radio Universo Tour 2016” pautada para el 15 de octubre de Caracas, por lo cual la empresa productora decidió a abrir una nueva fecha para la gira del popular dúo en la ciudad capital.

El nuevo show se llevará a cabo el domingo 16, en la Terraza del CCCT y no faltarán los clásicos de grupo como “Mi niña bonita”, “Poeta”, “Me voy enamorando” y, por supuesto, “Andas en mi cabeza”.

Sin duda, ambas presentaciones prometen ser espectáculos de alta calidad, cosa que saben muy bien sus seguidores, ya el dúo tiene fama de lucirse en escena, mostrando lo mejor de su música, acompañados siempre por tecnología de punta.

Este año se contará con una tarima de más de 20 metros de altura, con dos pisos cubiertos de pantallas LED, juegos de luces, laser y un gran despliegue de pirotecnia. Sin olvidar otro clásico de sus shows: su espectacular cuerpo de baile que promete pone a mover a todos los asistentes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba