Entretenimiento

Agrupación ensamble agridulce en concierto

Con un variado repertorio compuesto por canciones de boleros, tangos, sambas, sones y trovas se presentará Ensamble Agridulce, una exquisita propuesta que interpreta la música popular venezolana y universal, que amalgama a los más prestigiosos compositores de todos los tiempos del movimiento musical caribeño y latinoamericano. El concierto será el próximo martes 28 de marzo, a las 7:00 pm, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos.

El Ensamble Agridulce lo conforman músicos, poetas, arreglistas e intérpretes de añeja trayectoria musical. Sus integrantes, todos ellos comprometidos con la venezolanidad y universalidad musical, poseen una clara conciencia de preservar y difundir la rica herencia musical de nuestro continente.

Filosofía de Agridulce
Miguel Regalado, el actual director musical de la Agrupación, afirma que “el Agridulce de hoy, ha logrado lo que no todas las agrupaciones consiguen, y que es la compenetración como músicos, artistas y como amigos, lo cual nos ha permitido consolidarnos y permanecer en el tiempo. Y al hablar de metas, creemos que musicalmente es inagotable, por supuesto tenemos objetivos y proyectos a corto y largo plazo, pero no queremos establecer una meta fija, porque cuando llegas a ella es como llegar al fin. Nuestro proyecto más inmediato, por ahora, es concretar la primera producción en el ámbito discográfico y cumplir con los compromisos cercanos ya pautados”.

Agridulce
Martha Doudiers, la vocalista del grupo; poseedora de una cálida y profunda voz con su registro de contralto, es la que nos saca de esta curiosidad:

“El nombre se lo puse yo, queriendo abarcar con él la amplitud musical, pues queremos tratar de llegar a todos los públicos. El nombre Agridulce abarca variedad, desde el aspecto gustativo hasta cualquier otro punto que uno lo quiera ver. Esta variedad del repertorio nos ha dado la oportunidad de presentar nuestro trabajo en los más variados escenarios Hemos tenido exitosas presentaciones los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott, Museo Sacro, Teatro Municipal, Poliedro de Caracas, UCV, CELARG entre otros. Han compartido escenario con artistas y agrupaciones de reconocida trayectoria nacional e internacio nal entre los que destacan: Lilia Vera, Grupo Madera, Cheo Feliciano, Vicente Feliu entre muchos otros”.

El repertorio está compuesto por canciones de boleros, tangos, sambas, sones, trovas todo es posible en nuestro repertorio, que está conformado por piezas arregladas y versionadas al estilo agridulce.

Los integrantes de Ensamble Agridulce son:

1.- Martha Doudiers (líder vocal)
2.- Miguel Regalado (Guitarra y Dirección Musical)
3.- Henry Parra (tres y contrabajo)
4.- Mauricio Ochoa (Percusión)
5.- Antonio Hernandez (Percución)
6.- Enrique Vásquez (Bajo eléctrico)
7.- Rocío Navarro (Flauta).

La invitación es para el martes 28 de marzo, a las 7:00 pm, en la Sala de Teatro 1 de la Casa Rómulo Gallegos. Entrada General Bs. 12.000, estudiantes y 3ra edad Bs. 8.000. La Casa Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

(%=Image(3070301,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba