Entretenimiento

Aigil Gómez entregará el micrófono a la nueva Chica HTV

Aigil Gómez, Chica HTV 2014, coronará el jueves a la ganadora del concurso, convocado por el canal de cable HTV, quien será la presentadora del medio audiovisual por un año.

Gómez grabó «HTV Recomienda» y en su primera vez al aire, entrevistó al cantante colombiano Juanes, al periodista Ismael Cala y a los intérpretes Alexis y Fido y J Álvarez en el lanzamiento de los Heat Latin Music Awards.

Meses más tarde, viajó a Argentina, donde estuvo a cargo de la alfombra roja de los Premios 40 Principales Iberoamericanos.

También asistió al Festival de Viña del Mar 2015 en Chile, en el que entrevistó a: Yandel, Reik, Vicentico, Pedro Aznar, Emmanuel, Nano Stern, Nicole, Noche de brujas, Cultura Profética y a Luis Fonsi.

Además, Aigil condujo la Alfombra Roja de los Heat Latin Music Awards junto a Ángela y María Juliana, donde se codeó con J Balvin y Juan Magan.

Recientemente, la Chica HTV 2014, asistió al «Summer Music Festival 2015» en Aruba, donde siguió cada detalle de esa gran fiesta con artistas como Carlos Vives Jerry Rivera Elvis Crespo y Pitbull.

Para Aigil, ser la animadora estrella del canal se tradujo en «un año de muchos viajes, experiencias vividas y grandes aprendizajes» pero es momento de darle la oportunidad a otra joven que, como ella, reúna todas las cualidades para ser la próxima «Chica HTV», en un evento que animará junto a la cantante Anais Vivas y el dúo Chino & Nacho.

El show será transmitido el 21 de noviembre a las 8:30 pm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba