EntretenimientoMúsica

AJ estrenó su nuevo tema promocional “Sin Culpa”

El joven cantante y compositor venezolano AJ lanzó al mercado su nuevo tema promocional titulado “Sin Culpa”, una canción de género urbano, escrita por el intérprete, Slay y Nao, bajo la producción de la marca Nao Beatz en Estudio 574 ubicado en Medellín - Colombia

El joven cantante y compositor venezolano AJ lanzó al mercado su nuevo tema promocional titulado “Sin Culpa”, una canción de género urbano, escrita por el intérprete, Slay y Nao, bajo la producción de la marca Nao Beatz en Estudio 574 ubicado en Medellín – Colombia.

El audiovisual está basado en una historia de infidelidad donde los protagonistas se involucran “Sin Culpa”, con un performance urbano, resaltando el arte y el color callejero. Fue grabado en las calles de la ciudad de Medellín con un gran equipo de producción, bajo el lente de la casa productora Xmed Films y su representante Juan Carlos Talavera.

Para crear sus temas, AJ se inspira en vivencias reales, experiencias personales o con el día a día de cada persona, y “Sin Culpa” no es la excepción “Todos hemos llegado a ser infieles así sea con el pensamiento”, comentó.

AJ aspira que su carrera sea reconocida nacional e internacionalmente, es por ello que se encuentra trabajando arduamente para que sea toda una realidad, así como también lograr grandes colaboraciones con artistas emergentes y crear importantes alianzas musicales. Por los momentos, se prepara para próximas presentaciones y una exitosa gira por Medellín y Venezuela.

“La mayor satisfacción que he tenido en mi carrera artística es la euforia y la energía que me transmite mi público a través de las redes sociales y sobre todo cuando estoy en tarima”, expresó el intérprete.

“Sin Culpa” se convierte en el cuarto tema promocional que lanza en su corta pero fructífera carrera musical, y con el cual promete posicionarse en los principales lugares de las carteras radiales.

Cabe destacar que su último sencillo “Tiktoker”, dedicado a la famosa red social, donde fusionó los ritmos de la cumbia y reggaetón, ofreciendo un ritmo totalmente distinto para sus seguidores, logró una gran receptividad en todas las plataformas digitales recibiendo buenos comentarios por parte de su fanaticada.

AJ planea seguir creando nuevas propuestas para lo que queda de este 2021, con sonidos innovadores que le permitan convertirse en el nuevo fenómeno musical venezolano.

Pueden seguir AJ a través de sus redes sociales: @Aj.Oficixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba