Entretenimiento

Al Ritmo de la Ciudad en el Centro Cultural Corp Group

(%=Image(7358794,»R»)%) En una nueva edición del ciclo “Al Ritmo de la Ciudad”, el Centro Cultural Corp Group abrirá sus salas para presentar a varias agrupaciones venezolanas en una diversidad de géneros musicales.

En esta oportunidad, el próximo viernes 18 de mayo, a las 8 de la noche, abrirá el ciclo Mochuelo, la banda de “Electropop” venezolana de mayor proyección, quienes además son conocidos por ser los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2006.

Mochuelo alternará el escenario con Tribop, banda que se forma en el año 2003, y cuyo nombre proviene de la palabra “trío” mezclada con “Bebop”, modalidad del jazz desarrollada a mediados de la década de los años 40. Vienen con una propuesta rocanrrolera en la que se combinan instrumentos acústicos y eléctricos, con programación y secuencias.

El sábado 19, también a las 8 de la noche, estarán Los Paranoias, un trío conformado a finales del 2001, que evoca sonidos del pop británico de los 60’s y no esconde su gran admiración por The Beatles. Esta vez derrocharán todo el Rock & Roll que los caracteriza, interpretando los temas de su nuevo disco “Hey Dónde Están Los Paranoias”.

Compartiendo el escenario esa misma noche estará Yatu (Juan Bautista López), ícono del rock venezolano que, desde sus inicios en 1978, ha logrado impactar la escena musical venezolana con su guitarra, su inconfundible voz y un repertorio inagotable al que ahora le une los temas de su álbum más reciente.

Para cerrar el ciclo “Al ritmo de la Ciudad” tendremos a Chucknorris y Famasloop, el domingo 20 a las 6 de la tarde. Chucknorris es una de las bandas de Trip Hop venezolano que recicla la cotidianidad y se dedica a explorar sonidos a través de la electrónica, cuyo talento indiscutible le permitió ser nominados a los Premios MTV Music Awards 2006, en la categoría «Mejor Artista Independiente”, gracias a su video del tema Taj Mahal.

Famasloop presentará los temas de su disco y proyecto audiovisual interactivo “3 Casas”, y se pasearán por los diferentes temas musicales que conforman cada una de las tres partes o “casas” de este disco, que tienen un concepto totalmente diferente entre sí, que va de la certeza a la sorpresa y de lo comercial a lo experimental.

Las entradas para disfrutar de Al Ritmo de la Ciudad tienen un costo de Bs. 35.000 y pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Corp Group. Para mayor información puede comunicarse por el teléfono 2061149.

Lic. María José Morr G.
Comunicaciones Corporativas
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba