Entretenimiento

Álbum de Justin Bieber saldrá en noviembre

La estrella del pop Justin Bieber publicará su próximo álbum en noviembre, luego de tres años en los que ha dado más que hablar por sus problemas personales que por su música.

Tidal, el servicio de ‘streaming’ del rapero Jay-Z, indicó este miércoles en Twitter que el nuevo disco de Bieber -el cuarto del cantante canadiense- saldrá a la venta el 13 de noviembre, confirmando un reporte en el sitio Hits Daily Double, dedicado a la industria.

Aunque el ídolo de 21 años aún no ha revelado fecha oficial del lanzamiento de su próximo trabajo, indicó que el primer tema «¿What Do You Mean?», será difundido el 28 de agosto.

Asimismo, se ha reservado el título de su próxima placa, pero en una entrevista reciente indicó que estaba creando un sonido «futurista» y canciones «muy personales», dio a conocer El Universal en su página web.

«La gente va a poder entender dónde tengo el corazón», aseguró Bieber el mes pasado a la revista Interview.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba