EntretenimientoEspectáculos

Alejandro Sanz confirma su divorcio con emotivo mensaje

Han puesto punto final …¡pero vaya manera de hacerlo! Luego de meses de rumores el cantante español Alejandro Sanz confirmó este fin de semana la separación con su esposa, la empresaria Raquel Perera, a través de un emotivo mensaje en redes sociales.

«Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos», escribió el madrileño en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 4,4 millones de seguidores.

Sanz acompañó el post con una hermosa foto junto a Perera, con quien tenía siete años de casado y los dos hijos que tuvo junto a ella: Dylan y Alma. El cantante aseguró en la publicación que aunque el amor de pareja se acabó, «somos una familia y siempre lo seremos».

Perera hizo exactamente la misma publicación (foto y texto) en su redes, dejando en claro que es una acción de mutuo acuerdo y pensada para dar el paso de manera madura y cuidando lo que consideran más importante: «Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», cierra el comunicado.

Tiempos y contextos

El artista hizo el anuncio a tan solo días de haber concluido su exitoso tour de conciertos #LaGira que lo llevó a recorrer  las principales ciudades de España presentando el material de su más reciente producción titulada #ElDisco.

Sanz y Perera se casaron en 2012, cuando llevaban ya cinco años de relación. El cantante estuvo casado antes con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su hija mayor, Manuela. El artista tiene también otro hijo, llamado Alexander, fruto de una relación pasajera con la puertorriqueña Valeria Rivera.

El emotivo post de Sanz obtuvo pronto apoyo de reconocidas personalidades como la animadora y periodista Sara Carbonero, las cantantes Paulina RubioNiña Pastori y Beatriz Luengo, el actor Fernando Tejero y la bailaora Sara Baras, quienes dejaron breves pero cálidas palabras y sentimientos en la publicación del artista.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar