EntretenimientoEspectáculos

Alejandro Sanz dedica nominaciones de los Latin Grammy a su equipo

Con ocho candidaturas, el español parte como el gran favorito para 20ª edición la fiesta más importante de la música latina

El cantante Alejandro Sanz lideró este martes 24 de septiembre la nominaciones para la próxima edición de los Latin Grammy. Con ocho candidaturas, el español parte como el gran favorito para 20ª edición la fiesta más importante de la música latina, dedicando cada una de ellas «a cada una de las personas que están detrás de cada premio«.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el cantautor con más nominaciones de estos premios, por delante de las cinco de Rosalía, expresó «Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominados».

El español, un clásico de los Latin Grammy que en 2017 recibió el Premio Persona del Año, está nominado, a álbum del año (#ELDISCO»), mejor álbum vocal pop contemporáneo (#ElDisco), mejor canción pop y mejor video musical en versión larga.

Además optará por partida doble a las estatuillas de canción del año y grabación del año, gracias a «No tengo nada» y «Mi persona favorita» (está junto a Camila Cabello).

La vigésima edición de los Latin Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar