EntretenimientoEspectáculos

Alejandro Sanz preocupa a fans: A veces no quiero ni estar

La publicación, que cuenta ya con más de 100.000 "me gusta" y casi 10.000 retuiteos, generó rápidamente miles de respuestas de apoyo

El cantante Alejandro Sanz preocupó este sábado a sus fans tras publicar en Twitter un mensaje en el que aseguró que no está bien, e indicó estar «triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar».

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…», explicó Sanz en su publicación.

«Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», agregó.

La publicación, que cuenta ya con más de 100.000 «me gusta» y casi 10.000 retuiteos, generó rápidamente miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

«El reconocerse ser humano ante sus fans, también hace al gran artista. ¡Pronta mejora!», «La valentía de compartir tu sentir, de mostrarte vulnerable, es lo que te hace fuerte. Un abrazo al alma», «Porque eres humano. Y sientes y vives y lloras. Deseo que pronto te sientas bien«, son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido el cantante en la publicación.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba