Entretenimiento

Alejandro Sanz se apodera de la pantalla de HTV

(%=Image(7773409,»L»)%) En el último mes del año, HTV, el canal de música latina de Turner Latin América, presenta en el programa «VIP» el miércoles 9 de Diciembre a las 8.30 pm., a una de las estrellas más importantes de la música en español de la actualidad: Alejandro Sanz, a propósito del lanzamiento de su octavo álbum, «Paraíso Express».

Devenido en notable cantautor y considerado uno los cantantes españoles de mayor impacto internacional en la historia de la música pop, Alejandro Sanz nunca formó una banda: en su carrera musical siempre fue un solista.

Hasta el presente lleva editadas diez producciones discográficas, siendo uno de los músicos de mayor éxito comercial de habla hispana. Ha realizado una cantidad de colaboraciones con otros grandes y lleva ganados una impresionante cantidad de premios.

Con una carrera profesional de 18 años, millares de seguidores en todo el mundo y un éxito difícil de comparar, casi puede decirse que Alejandro Sanz es un verdadero clásico de la canción en español, logrando vender mundialmente más de 21 millones de placas.

Lleva ganados 17 Grammy’s (dos de los cuales son de la academia norteamericana), con lo que se ha convertido en el artista español con mayor número de gramófonos de todos los tiempos.

También ha obtenido 200 Discos de Platino e incontables premios más, desde el Ondas hasta el Gardel, pasando por el Oye, Billboard, Tu Música, Gaviotas de Oro y Plata y muchos más.

Además, en paralelo a la música, ha desarrollado una faceta empresarial a través del lanzamiento al mercado de su perfume exclusivo, en versiones para la dama y el caballero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba