EntretenimientoEspectáculos

Alejandro Sojo admitió haber acosado sexualmente a menores de edad

En los últimas días, el cantante venezolano, Alejandro Sojo, se volvió tendencia en Twitter, luego de ser publicadas algunas denuncias en su contra por haber acosado y abusado de menores de edad. Acusaciones que el vocalista de la banda de pop rock de “Los Colores” admitió que son ciertas y pidió disculpas por su “comportamiento de muchacho ignorante e imprudente”.

A través de su cuenta de Instagram, Sojo compartió un comunicado, mediante el cual el músico lamentó “profundamente todo el daño” que sus “errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas” y al público que escucha su música.

“Me dirigiré personalmente a cada una de las víctimas para expresar mi profundo arrepentimiento y poder al menos pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no reparará el daño causado”, expresó.

Además, agradeció a quienes “lo confrontaron con la verdad” y afirmó que por ellos entendió que su “carrera artística debe frenarse como medida de escarmiento y reflexión”.  

Merezco lo que estoy viviendo y que esto es una lección de por vida. Lo siento mucho de corazón y no puedo imaginar el dolor de quienes recibieron algún dalo de mi parte.

finalizó.

Sin embargo, tras el comunicado del venezolano, los usuarios de las redes sociales rechazaron sus disculpas y mediante la cuenta en Instagram: @alejandrosojoestupro, han recolectado y publicado evidencia de los abusos cometidos por Sojo, con el objetivo de que este pague ante la justicia.

En las publicaciones de la cuenta aseguran que la misma es para hacer una “denuncia pública de parte de una comunidad contra un agresor que ha actuado a sus anchas y no se han dado condiciones para conseguir justicia a las abusadas, ya que en ausencia del Estado para restituir los derechos de las mujeres agraviadas aparece el escrache para hacer los hechos públicos y apuntar al agresor”.

En la misma cuenta, además, consideraron como “una burla” el comunicado del vocalista y aseguran que solo se disculpó por la presión «que ejercimos en los últimos días no es una disculpa, jamás hubiera demostrado arrepentimiento sí no íbamos tras él y su carrera, ya pasó el tiempo de disculpas ahora exigimos justicia».

También señalaron que Sojo “no es un hombre consciente de sus errores, si fuera el hombre que dice que es en su disculpa se entregaría a las autoridades para saldar la deuda que tiene con la sociedad”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba