EntretenimientoEspectáculos

Aleska Génesis acusa a su ex Miguel Mawad de filtrar video de presunta brujería a Nicky Jam

La modelo venezolana Aleska Génesis ha dado de qué hablar en los últimos días. ¿La razón? En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver cómo la exnovia de Nicky Jam habla con una presunta bruja para hacerle un amarre al cantante puertorriqueño.

En el clip se observa cómo la mujer con la que la modelo habla le comenta cómo se puede quedar un hombre al lado de ella sin mayor esfuerzo.

Tras la filtración, las críticas han sido muchas. Génesis reaccionó en sus redes sociales y aseguró que la publicación del video fue hecha por su ex, el empresario Miguel Mawad. «Todo es verdad, menos el 90% del video que editaste, el mala cama eres tú MM», dice la modelo, quien acto seguido retó al empresario a publicar el video completo.

Durante una entrevista a Telemundo, la influencer comentó que su amiga Gatanet Mateo la motivó a hacer la consulta a la espiritista. Sin embargo, esta persona grabó el momento de la conversación y envió el material a Mawad.

En sus redes sociales, Aleska también aseveró que todas las personas son libres de creer en lo que deseen.

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, escribió.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba