Entretenimiento

Alexandra Kuhn, Angel Marcano , Anita Reyna y Erica Sogbe

(%=Image(9376591,»C»)%)

La Sala Mendoza inaugurará el próximo miércoles 12 de marzo a las 7:00 p.m., en la Qta. Tera de Las Mercedes, la primera exposición individual en Caracas de la joven artista y arquitecto venezolana Erica Sogbe, titulada “Proyecciones”, la cual permanecerá abierta al público hasta el 06 de abril.

El intento franco de evadir la completa bidimensionalidad del plano, y estratos sucesivos rigurosamente incorporados a los preexistentes, son algunas de las constantes en el trabajo de esta artista que se regodea en algunos casos con el color, y en otros con la materia, a través de posibles construcciones que evocan claramente una influencia arquitectónica ante la necesidad de esculpir el espacio y penetrar al vacío.

20 cuadros en pequeño y mediano formato, conforman esta muestra en la cual Erica Sogbe, actualmente residenciada en Barcelona, exhibe una selección de acrílicos y materiales diversos sobre madera, junto a un conjunto de litografías intervenidas, para recordar con estas “Proyecciones”, el carácter ilimitado de ese plano que intenta quebrantar.

(%=Image(7901303,»C»)%)

(%=Image(8362867,»C»)%)

En paralelo se estará presentando una muestra colectiva con los artistas Angel Marcano, Anita Reyna y Alexandra Kuhn; tres artistas que actualmente exponen de manera individual en la sede de la Sala Mendoza de la Universidad Metropolitana de Caracas. Con obras en formatos diversos, con esta muestra se quiere propiciar un diálogo entre ambos espacios, para así ampliar la visión de las tres propuestas que mantienen estos artistas en la Sala de la UNIMET.

La muestra individual “Proyecciones” de la artista venezolana Erica Sogbe, al igual que la colectiva de Marcano, Reyna y Kuhn, estarán abiertas al público del 12 de marzo al 06 de abril, en la Qta. Tera, ubicada en la calle Madrid, entre Mucuchíes y Monterrey, en Las Mercedes. El horario de exposición es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5:00 pm, y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba