Entretenimiento

Alfombra roja: Robert Pattinson

(%=Image(4931015,»C»)%)

Cedric Diggori murió como un héroe en la cuarta película de Harry Potter. Fue la primera gran participación en la pantalla grande de Robert Pattinson. Por ese entonces tenía 19 años y aunque no interpretaba un papel muy destacado, muchas jóvenes «le echaron el ojo» a ese buenmozo adolescente, cuyo nombre desconocían.

Hoy, la que no lo conoce está fuera de moda. Robert Pattinson es, sin dudas, el galán del momento.

Tras el arrollador éxito de la serie de películas basadas en la saga Crepúsculo, Robert se convirtió en uno de esos actores carilindos que toda película romántica quiere tener en su elenco. Pero al ex vampiro no le interesa ser caratulado como «galán» y ya empezó a sacarse la etiqueta.

El año pasado, dio que hablar con su actuación en Little Ashes, film que retrata las décadas del 20 y 30 españolas, donde él encarna a Salvador Dalí. Un desnudo y la interpretación de un homosexual, lo ayudaron a despojarse del mote de ídolo adolescente para meterse más de lleno en otro tipo de cine, que lo pone en un lugar más adulto. Si bien la película no llegó a la cartelera local, se estrenó el sábado pasado en Cinemax, donde se podrá verla este mes.

No obstante, su mirada seductora le sirve a los efectos de conseguir protagónicos. El lo sabe bien y se aprovecha de ello. Sino, basta con ver cómo destila galantería en cada pose para la cámara. O cómo usa sus encantos para conquistar al personaje de Emilie de Ravin (Claire, de Lost ) en Recuérdame, la última película romántica que estrenó.

Y claro que no dejará de disfrutar del éxito de Crepúsculo, que todavía tiene tela para cortar.

La tercera parte de la serie de películas de vampiros, Eclipse, llega a la cartelera estadounidense el próximo 30 de junio y espera arrasar con las taquillas como lo hicieron sus predecesoras: Crepúsculo y Luna Nueva.

Habrá que ver si Robert puede demostrar la versatilidad para interpretar tanto a los galanes teens que tan bien le quedan como a los personajes más oscuros y perturbados a los que parece aspirar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba