Entretenimiento

Alfredo Naranjo y El Guajeo

(%=Image(4234013,»L»)%) El sábado 31 de marzo, a las 8 de la noche, las salas del Centro Cultural Corp Group derrocharán sabor al ritmo de Alfredo Naranjo y El Guajeo.

Alfredo Naranjo, vibrafonista, arreglista y director musical, es en la actualidad uno de los músicos venezolanos reconocido nacional e internacionalmente como uno de los mejores exponentes del latin-jazz.

En esta oportunidad, Alfredo Naranjo y El Guajeo derrocharán calidez y soltura en todas las piezas que interpretarán, en este concierto concebido para los amantes de la buena música y de géneros como la salsa, latin jazz, mambo, montuno, salsa, chachachá, entre otros. Contará además con las participaciones especiales de los músicos Victor Cuica y Adriancito.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo tienen un costo de Bs. 35.000 y pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Corp Group.

Lic. María José Morr G
Comunicaciones Corporativas
[email protected]
0212 – 2061384

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba