EntretenimientoEspectáculosPulso Regional

Alfredo Rojas y su Caribe Show celebran 18 años de trayectoria musical

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Hace 18 años nació en Cabimas, estado Zulia, la agrupación del género guarachero “Alfredo Rojas y su Caribe Show”, que ha puesto a bailar a toda Venezuela con sus pegajosos ritmos. ¿Quién no recuerda aquel tema “Dale cintura”, donde más de una mostró sus atributos del baile con esta reconocida agrupación?

Un sinfín de escenarios ha logrado pisar el conjunto en estos 18 años, en los que ha tenido la oportunidad de compartir tarima con agrupaciones venezolanas que hoy por hoy han cruzado otras fronteras.

Su director, Alfredo Rojas, no desmaya y sigue apostando a la música. En este nuevo aniversario se viene con todo y celebra lo grande con el nuevo sencillo promocional “Tentación y caída”, un pegajoso tema con autoría de Luis Enrique Hidalgo, con la interpretación de Luis Vargas. Es el primero de la tercera producción, que ya tiene lista tres temas y que estará conformada por ocho canciones.

Rojas comentó que el excelente trabajo musical es el resultado de los conocimientos que en años han experimentado con este género y los diferentes estilos musicales. “Es una mezcla entre música flamenca con la inclusión de la caja española, el cuatro venezolano y un toque de música urbana”.

En la actualidad, la agrupación está conformada por trece músicos de reconocida trayectoria en el medio, un equipo técnico de los mejores y un grupo de personas que desde la parte de dirección y administración complementan lo que para todos es una gran familia, que junta recoge los frutos que poco a poco crecen a su alrededor.

Integrantes

En esta oportunidad, la agrupación Caribe show –resaltando la fusión de la guaracha con otros generos como el pop y estilos propios– cuenta con voces de jóvenes reconocidos por su talento musical: Luis Vargas, Jampier Soto, Alirio Villasmil y Roberto Rincón.

Para este nuevo promocional, su director general trabajó con Marlon Alaña como productor, con la producción general de Arnaldo Quintero y Freddy Urribarri como mánager. De esta manera invitaron a todos los seguidores para que los apoyen a través de las reconocidas emisoras en todo el país.

Para que puedan seguir el trabajo más de cerca de Alfredo Rojas y su Caribe Show pueden visitar Caribeshowdealfredorojas, en Instagram, Alfredo Rojas (Facebook) @ Ar_promotor (Twitter). Para contactos telefónicos, (0414) 601-2427.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba