CulturaEntretenimiento

Alfredo Sadel: Aquel Cantor se proyectará en Trasnocho

Este sábado 23 de agosto, a las 10 a.m., el Cine Paseo del Trasnocho Cultural proyectará una “Edición Especial” del documental “Alfredo Sadel: Aquel Cantor”.

El documental contiene 25 minutos adicionales de escenas inéditas del film dirigido por el periodista y cineasta Alfredo Sánchez, hijo del cantante.

Testimonios de artistas como Plácido Domingo, Celia Cruz, Simón Díaz y otros grandes del espectáculo nacional e internacional, estarán presentes en esta edición especial de la película que dará a conocer historias nunca antes reveladas del ídolo venezolano.

Igualmente, se podrán ver en la pantalla grande algunas presentaciones de Alfredo Sadel en la televisión norteamericana, cuando en el esplendor de su carrera, fue el primer venezolano en Hollywood, contratado por uno de los estudios más importantes de la industria del cine estadounidense, la Metro Goldwyn Mayer.

La cita es este sábado 23 de agosto a las 10:00 a.m. en el Cine Paseo del Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes en Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba