EntretenimientoEspectáculos

«Algún día lo veremos en Miraflores»: Artistas sobre la vuelta a casa de Leopoldo López

La medida de arresto domiciliario que recibió el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, y le permitió reencontrarse con su familia y sus hijos tras poco más de 3 años apresado en el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde, fue la noticia que abarcó el día sábado en Venezuela.

Desde dirigentes políticos nacionales hasta los representantes diplomáticos de países potencia en la región, enviaron sus palabras de regocijo y solidaridad con el pueblo venezolano, algo a lo que los artistas no estuvieron ajenos. Todos hicieron énfasis en la alegría que esto generó, así como otra particularidad: «este es un paso más hacia la libertad».

Además de las fotos y videos de Leopoldo López asomándose a saludar, sosteniendo una bandera de Venezuela en sus manos, una en particular se hizo viral; aquella, dentro de su residencia, en la que se le observa sonriendo junto a sus hijos Leopoldo y Manuela.

Laureano Márquez, Daniel Elbittar, Luis Chataing,  Victor Muñoz, George Harris, «Chyno» Miranda, Mariangel Ruiz, Viviana Gibelli, Andrea Matthies, entre otros personajes venezolanos del entretenimiento, expresaron a través de sus redes sociales su mensaje de esperanza y bendiciones hacia López y su familia.

https://www.instagram.com/p/BWSxHhIhIrh/?taken-by=victormunozvzla

https://www.instagram.com/p/BWSsBYAFdYK/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba