Entretenimiento

Algunas curiosidades de Los Premios Grammy

1. Los Primeros Grammys se celebraron en 1959. Sin embargo, la ceremonia no se transmitió en vivo por televisión hasta el año 1971. Información planetacurioso.com

2. The Beatles se convirtieron en la primer banda en tener un álbum nominado en la categoría Álbum del año.

3. U2 es el mayor ganador de premios con 22 Grammys.

4. La mayor cantidad de Grammys ganados por un artista masculino en una sola noche es 8, algo que hicieron Michael Jackson en 1983 y Carlos Santana en 2001.

5. Luis Miguel, es el artista masculino más joven al ganar un Grammy con solo 15 años, en 1985 por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema “Me gustas tal como eres”.

6. En 1990, el dúo Milli Vanilli recibió el Grammy para “Mejor Artista Nuevo”. Cuando meses más tarde Frank Farian admitió a la Academia que los constantes rumores eran ciertos y que el dúo no aporto ninguna voz en su álbum debut, se convertiría en el primer y único grupo que ha sido despojado de su galardón.

7. Lady Gaga es la única artista que llegó a estar 3 veces consecutivas nominada a la categoría del Álbum del año.

8. Christopher Cross y Adele han sido los únicos dos artistas en ganar todos los premios de las categorías principales: Grabación del Año, Canción del Año, Álbum del Año y Mejor Nuevo Artista.

9. Beyoncé ha ganado 17 veces el Premios Grammys

10. Se llevo acabo la ceremonia 56 de los premios Grammy en Los Ángeles, donde parejas gay casaron en plena ceremonia, mientras Madonna cantaba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba