EntretenimientoEspectáculos

Algunos famosos que se pronunciaron tras la victoria de Donald Trump

No hay duda de que la candidata del partido demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton, fue quien contó con el mayor apoyo por parte de la industria del entretenimiento. Fueron muchos los famosos que indicaron sentir empatía con la secretaria de Estado y ex primera dama de la nación norteamericana.

Ahora que los resultados de los comicios arrojaron a Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos, varios de los famosos se expresaron a través de las redes sociales manifestando su descontento. Acá le presentamos algunos de los comentarios:

«Quiero vivir en un #PaísDeBondad, donde el #AmorTriunfeAlOdio».

«La revolución está llegando».

A New Fire Is Lit ? We Never Give Up. ?We Never Give In’ ??

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

«Un nuevo fuego está iluminando. Nunca nos rendimos. Nunca cedemos».

https://twitter.com/ddlovato/status/796212774133256194

«Que Dios bendiga a la generación de mi hermana menor».

«Esta es una noche embarazosa para Estados Unidos. Dejamos que un líder de odio conduzca a nuestra gran nación. Dejamos que un asesino establezca nuestro rumbo. Estoy devastado».

«Permanecemos juntos. Nos enfrentamos a los vulnerables. Desafiamos a los intolerantes. No permitimos que el discurso del odio sea normalizado. Mantenemos la línea».

«Tal vez hemos tocado fondo y no hay otro camino que ir hacia arriba».

«Reúnan fuerzas. Ahora debemos convertir nuestras lágrimas en sudor, luchar contra el odio y convertir este caos en progreso. Comienza el gran trabajo».

«Esto no puede estar pasando ahora».

Los artistas latinos no se quedaron atrás. Gael García, Diego Luna, Eva Longoria, Alicia Machado y el vocalista de Maná, Fernando «Fher» Olvera, también expresaron su desacuerdo con el resultado final de las elecciones en Estados Unidos.


«Dado que me desperté hoy con un corazón roto, siento la necesidad de ser positiva. Prepararme para las cosas que no puedo cambiar. Mientras leo y entiendo el dolor de todos, siento ganas de orar por el corazón roto de todos los demás que creyeron en Hillary y su visión. Hoy debemos avanzar y difundir el amor y la positividad. Este nuevo presidente tiene mucho trabajo por delante para sanar la brecha, le deseo lo mejor. Por el bien de nuestro hermoso país. No por los estados azules, ni los estados rojos, sino por los ESTADOS UNIDOS de AMÉRICA».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar