EntretenimientoMúsica

Alicia Banquez y Marta Sánchez unidad por la música

La cantante venezolana interpretó a dúo con la diva española, una versión acústica del éxito ‘Desesperada’

Regias y elegantemente vestidas de negro, se dieron la mano en el escenario Alicia Banquez y Marta Sánchez, el pasado fin de semana en el concierto acústico ofrecido por la estrella española en Madrid.

Marta Sánchez es considerada una de las mejores voces del pop en español. El año pasado escuchó la versión de su éxito ‘Desesperada’ en la voz de Alicia Banquez y tuvo palabras de elogio hacia la cantante venezolana.

Ambas artistas coincidieron semanas atrás en España y es así como la diva española invitó a Alicia a compartir el escenario, en su concierto realizado el pasado sábado 25 de septiembre en el auditorio del parque Berlín en Madrid e interpretaron a dúo una versión de ‘Desesperada’, acompañadas al piano por Adrián Solla.

“Cantar con Marta Sánchez fue un momento mágico. Su cercanía y su gentileza. Su belleza y su indudable pasión por el arte, lo llevo conmigo y me lo guardo. Así somos los artistas, los que amamos esto, apasionados por siempre dar lo mejor”, destacó la cantante venezolana en su cuenta instagram.

Alicia Banquez se encuentra actualmente de promoción en España junto a su manager, el empresario Miguel Sierralta. El pasado 19 de septiembre tuvo una participación especial en la Mercedes Benz Fashion Week, en el desfile del diseñador Félix Ramiro y allí interpretó repertorio anglo de su espectáculo ‘Soundtrack Live’. Durante su tour, además ha compartido el escenario con Bertín Osborne y con Chico Castillo, ex-integrante de The Gipsy Kings.

“Los sueños se cumplen y se cumplen cuando uno trabaja. Estoy volviendo a tener la ilusión de una niña, la ilusión de sorprenderme cada día sin expectativas, sin dejar que ciertas cosas me envanezcan el corazón”, señaló finalmente Alicia Banquez, quien prepara nuevo repertorio y próximamente estará de vuelta a Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba