Entretenimiento

Alicia en el País de las Maravillas

(%=Image(3028730,»R»)%) * Este es el segundo gran musical que presenta el Grupo Colibrí, teatro de niños hecho por niños este año y estará en cartelera hasta el 17 de noviembre con funciones sábados y domingos a las 6 p.m. en el Teatro Luisela Díaz, ubicado en el Caracas Theater Club (calle Chivacoa, Urb. San Román. Vía Urológico San Román)

* Las entradas pueden adquirirse desde ya en la taquilla del Teatro Luisela Díaz de martes a domingos en el horario de 1:00 a 6:00 p.m.

* Butacas numeradas, precompra, valet parking y estacionamiento gratuito, son algunos de los beneficios que ofrece el teatro Luisela Díaz al público espectador

Caracas. Especial. Toda la simpatía del clásico Alicia en el País de las Maravillas regresa al escenario, esta vez de la mano del Grupo Colibrí con una fantástica puesta en escena bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao.

La obra pertenece a Carmelo Castro, con música de Hilda Carmona. Las entradas tienen un costo de Bs. 30.000,00 (BF 30) y pueden adquirirse directamente en la taquilla del teatro de martes a domingos a partir de la 1 p.m. Para mayor información pueden llamar por teléfono a los siguientes números: 0212-416.2844 / 0414-255.8727 / 0414-234.1507, visitar la página web (%=Link(«http://www.teatroluiseladiaz.com»,»www.teatroluiseladiaz.com»)%) y/o escribir a: [email protected]

Siguiendo con la celebración de su 15º Aniversario, el Grupo Colibrí presenta este nuevo taller montaje, mientras se mantiene Cleopatra y el Niño Faraón hasta el domingo 16 de diciembre con funciones sábados y domingos a las 3 p.m.

La historia nos habla de una curiosa Alicia en sus aventuras tras el apresurado Conejo Blanco en un mundo único y sorprendente donde conoce a personajes increíbles como el Gato de Cheshire, los gemelos Tweedledee y Tweedledum, unas flores que ufanan de su belleza, un Sombrerero Loco y finalmente, una Reina de Corazones cruel y tramposa. De esta manera, Alicia ha llegado sin saberlo a… “El País de las Maravillas”. Un espectáculo para la familia venezolana con el sello Colibrí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba